Buscador de las mejores ofertas
Aquellos que precisen guardar un buen número de botellas de vino, hallarán en Vinotecalia una vinoteca 4 botellas que no defraudará las expectativas.
Se llaman templados aquellos enfriadores de vino que son capaces de sostener el vino a la temperatura ideal para ser degustado. Como hemos visto, cada vino ha de ser guardado a una temperatura concreta y es por esta razón que los refrigeradores de vino templado están diseñados con diferentes zonas de temperatura.
Algunas bodegas están provistas de vidrio temperado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes diferenciados a fin de que diferentes géneros de vino puedan ser almacenados en el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos sin embargo recordar que la administración de las diferentes calidades de vino asimismo se puede hacer de forma exitosa. Por ende, hay que tener en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por consiguiente, deben escogerse para los vinos tintos, al tiempo que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas por el hecho de que es más fría.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
- ELEGANTE DISEÑO: Gracias a su bonito diseño, estos estantes para vino aportan un toque de estilo y aire fresco a cualquier habitación. También sirven como regalo de bodas.
- AHORRA ESPACIO: Este práctico soporte para botellas tiene capacidad para colocar dos botellas una al lado de la otra. En combinación con otros se pueden apilar para conseguir más almacenaje vertical.
- GRAN VERSATILIDAD: Este ingenioso mueble para vino permite ordenar botellas de agua, de vino o refrescos en las estanterías de la cocina, en la encimera, en la despensa o en la bodega.
- MATERIAL RESISTENTE: Estos botelleros de diseño están fabricados en plástico resistente y libre de BPA. No son aptos para el lavavajillas, pero se pueden limpiar a mano fácilmente.
- MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este estrecho guardabotellas cabe cómodamente en pequeños armarios o estantes de la cocina o el sótano.
- Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
- Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
- Categoría energética B
- Temperatura regulable entre 6° y 18°
Los mejores modelos de vinoteca 4 botellas que mejor se adaptan a tu presupuesto
En dependencia del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o hierro o que incluyan ambos elementos.