Vinoteca 40 ancho

Buscador de las mejores ofertas

El valor inigualable y la artesanía propia distinguen a nuestras vinoteca 40 ancho de todas las otras.

Cerciórate de que la vinoteca se beneficia del “sistema de invierno”, que te permite sostener una temperatura incesante dentro de la bodega, aun si la temperatura ambiente baja significativamente.

No es preciso un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, a Dios gracias, existen infinidad de muebles concretos. Por tanto, si te preguntas cómo hacer una vinoteca, ve pensando un sitio donde ubicarla, pues será considerablemente más sencillo de lo que creías.

Bestseller No. 1
XJBHRB Vinoteca,Nevera vinos - Nevera para Bebidas - Temperatura de Zona única, Cerveza 50L, 40 cm de Ancho, Negro, Estante de Acero Inoxidable
  • - Cerveza de 50 litros: este enfriador de vino puede contener hasta 50 litros de cerveza a la vez. La última necesidad para fiestas y reuniones familiares
  • - Tecnología de enfriamiento del compresor con función de descongelación automática para hacer que esta unidad sea lo más fácil de usar
  • - Puerta de vidrio transparente: la puerta de vidrio transparente brinda una visibilidad total del vino almacenado en el interior
  • - BAJA ENERGÍA + BAJO RUIDO - Bajo consumo de energía nominal con solo 0.42kW24h / Salida de ruido súper bajo - solo 40dB Haciéndolo adecuado para usar en la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina
  • - TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE - Mini refrigerador de vino independiente mide 400 x 408 x 482 mm - un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento
Bestseller No. 2
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Base con 8/12 Pies Ajustable de largo 40-74cm ancho 48-66cm Pedestal y Marco para Neveras Alta Resistencia Acero Inoxidable Base
  • 【Tamaño Ajustable y Capacidad de Carga】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo: 40-74cm, ancho: 48cm-66cm. Altura: 24-27cm. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Estabilidad Mejorada】: Nuestra base de aparato ajustable tiene 8/12 pies fuertes. En comparación con otras bases de cuatro patas, es más estable y tiene una mayor capacidad de carga. 4 piezas de almohadillas antideslizantes, pies grandes con ventosa, almohadilla de goma grande para los pies, hacen que su equipo sea más estable en el trabajo.
  • 【Soporte útil】: El soporte Con patas de acero inoxidable de alta calidad y PP, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • 【Multifuncional】: Esta base ajustable se utiliza principalmente para lavadoras, refrigeradores, secadoras, vitrinas, armarios, aire acondicionado, herramientas u otras máquinas grandes, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Armar】: No requiere herramientas. Cerradura tipo botón. Las patas de la base se pueden atornillar directamente a la base, no se requieren herramientas de instalación. Dos niveles de burbuja a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarla para que estuviera nivelada en cada dirección antes de colocar el aparato sobre ella.
Bestseller No. 3
Deuba Botellero para 36 botellas de vino plegable vinoteca estantería rústico de Madera de Acacia Marrón 87x40x55cm
  • Botellero »Rüttelbrett«: El botellero rústico »Rüttelbrett« para botellas de vino está hecho de madera de acacia maciza - ¡una verdadera atracción para todos los amantes del vino!
  • Gran espacio de almacenamiento con encanto rústico: Gracias a su forma especial, el estante para botellas de vinos ofrece espacio para 36 botellas de sus mejores vinos. Gracias a su diseño rústico, el estante del vino es una verdadera atracción, ya sea en su cocina, sala de estar, restaurante o su sala de ventas.
  • Soporte estable y almacenamiento perfecto: Una banda de seguridad adicional le da al soporte del botellero una sujeción estable. El botellero se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. El botellero ya está montado y se puede usar de inmediato.
  • Perfecto como regalo: Un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o aquellos que quieran convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, navidad o simplemente así.
  • Datos técnicos: Dimensiones del botellero montado (Altura x ancho x profundidad): 87x40x55cm; Dimensiones del botellero demontado/plegado (Altura x ancho x profundidad): 90x40x10cm; Espacio para 36 botellas
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de vinoteca 40 ancho que mejor se adaptan a tu presupuesto

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un sitio remoto, lo que mitiga el estruendo del torno. Las técnicas de división además de esto no quieren un orificio gigante o bien un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenamiento adecuado del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad convenientes para el almacenamiento a largo plazo y el envejecimiento.