Vinoteca 40 cm de ancho doble cristal

Buscador de las mejores ofertas

En cuanto a las dimensiones, la capacidad de almacenamiento y el consumo de energía son criterios que entran en juego al considerar la compra de una vinoteca 40 cm de ancho doble cristal. La elección de una bodega debe hacerse de acuerdo con sus gustos, mas sobre todo conforme con sus hábitos de consumo de vino. La competencia es cada vez más fuerte en este mercado, entre las marcas tradicionales y los minoristas de electrodomésticos. Estos últimos a menudo solo ofrecen bodegas de servicio, pero ciertos de ellos fabrican guardarropas de envejecimiento de calidad, a menudo a costos muy competitivos.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo viejo. El vidrio también es un material popular, especialmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o bien está siendo utilizado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. A menudo encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante dramáticas, singularmente cuando se planifica la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso asimismo sería un sitio ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño armario de almacenamiento de vino detrás de la barra.

Una bodega de diseño no sólo guarda su colección de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino que agrega un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto bodegas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e inclusive en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino precisa de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la localización de su bodega le ayudará a escoger las características apropiadas que funcionarán para usted. Ciertos factores más importantes para crear un entorno ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto de manera directa a la luz del sol o bien al calor y tener una vibración limitada.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente

Ofertas de los mejores vinoteca 40 cm de ancho doble cristal

Además de esto, no es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, por suerte, existen infinidad de muebles específicos. Por ende, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un lugar donde situarla, puesto que va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.