Vinoteca 40

Buscador de las mejores ofertas

Los amantes del vino son conscientes de lo esencial que es preservarlo de la manera adecuada. En el caso de no tener una vinoteca 40, será posible almacenar sus botellas de la mejor forma posible apoyándose en un enfriador de vino.

Desgraciadamente, las paredes de hormigón dan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de mantener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que deberá tener en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración para su bodega precisa. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por ende tiene un bajo valor R. Aun el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de aproximadamente dos a 3.

Es importante señalar que las bodegas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee merced a la extensa gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etc.).

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
BODEGA43-40 Vinoteca integrable - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 5 estantes, muy poca vibración, en negro
  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (46 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinomatica nevera para vinos - capacidad para 36 botellas, 95 litros, temperaturas: 4-18 °C, clase G, panel táctil, 6 estantes de presentación, iluminación interior LED, aislado, negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Vinomatica de Klarstein proporciona lo mejor para disfrutar del vino, conservando las botellas de vino a la temperatura adecuada. La presentación le da un valor adicional y especial.
  • PUERTA DE VIDRIO PANORÁMICA: Las botellas se pueden ordenar en siete niveles, de manera que las etiquetas se pueden ver a través de la puerta acristalada.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Para un desarrollo total de su aroma y sabor el vino se debe mantener enfriado a la temperatura correcta. Con la nevera Vinomatica de Klarstein es muy fácil y le da un toque elegante al entorno.
  • CONTROL TÁCTIL: En su zona de temperatura fría puede albergar hasta 36 botellas de vino y enfría en una temperatura entre 4 y 18 grados. Todo se puede controlar de forma intuitiva y precisa en el panel táctil.
  • TIRAS LED: Para una buena presentación del vino elegante, la puerta frontal proporciona una vista panorámica del interior, que está potenciada por unas tiras de luz LED que mostrarán más fácilmente las botellas.

Los mejores precios de vinoteca 40

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la localización de su bodega le ayudará a escoger las opciones aplicables que pueden marchar para .