Vinoteca 42 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Es esencial estimar cuántas botellas vas a almacenar para decantarse por la vinoteca 42 botellas con la capacidad que necesites.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna bodega para vinos o bien un almacenaje tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado durante los años pero nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las manchas de encalado o gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, puesto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones pasmantes.

La temperatura es probablemente el factor más importante, puesto que deja que el vino mantenga sus peculiaridades, aromas y sabores. El frío y el calor son en verdad capaces de trastocar las propiedades fundamentales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por ejemplo, el vino tinto debe mantenerse a una temperatura no superior a veinte grados, el vino blanco debe mantenerse a una temperatura no superior a 13 grados y, por último, el vino espumoso debe mantenerse a una temperatura no superior a ocho grados. Los más experimentados probablemente desearán sostener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Aunque la mayor parte de los modelos se identifican por una sola temperatura de funcionamiento, ciertos productos permiten 2 zonas de temperatura, al paso que otros aun tres.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 2
BODEGA43-180 Vinoteca independiente Grande - Armario de climatización de vino con 2 zonas, 5-20 ºC, 480 litros, 180 botellas, 8 estantes, puerta de cristal de diseño, bajo ruido (41 dB) y vibración
  • DISEÑO: vinoteca de diseño de alta calidad con una puerta de cristal y un tirador de acero inoxidable cepillado, apto para 180 botellas. Su elegante cubierta se adapta perfectamente a todos los entornos.
  • DOS ZONAS: el refrigerador de vino independiente BODEGA43-180 cuenta con 2 zonas de temperatura con espacios separados para sus vinos blancos y tintos. La temperatura en cada zona puede ser regulada individualmente de +5 a +20°C mediante el control táctil del sensor.
  • SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN: esta gran vinoteca es silenciosa (41 dB) y muy baja en vibración, para que el vino se mantenga en las mejores condiciones. Ventilador activo para un mantenimiento constante de la temperatura constante en cada zona.
  • DISEÑO ATRACTIVO: este armario decorativo cuenta con un cuerpo estable de lámina de acero en color negro y una puerta de acero inoxidable de color plateado con un inserto de vidrio tintado que inspirará a los amantes del buen gusto con su elegante diseño.
  • VINOTECA PARA 180 BOTELLAS: resistente armario de climatización de vinos BODEGA43-180 para la industria de la hostelería. La puerta de diseño realizada totalmente en cristal será la mejor presentación para sus clientes. Además, este fantástico climatizador de vinos ofrece estantes con soportes ajustables para que cada botella encaje a la perfección.
Bestseller No. 3
SHENXINCI Termostato Enfriador de Vino Retro Vinoteca 12 Botellas, 42 litros de Capacidad, Temperatura Regulable 4°C-22°C, Panel táctl, Display Digital, 75 W [Clase de eficiencia energética C]
  • Temperatura y humedad constantes: imite el antiguo sistema de temperatura constante de la bodega, haga que la temperatura en la vitrina esté dentro del rango ideal y cuide el sabor suave del vino.
  • Almacenamiento a temperatura constante: control de temperatura de área amplia de 4 ℃ -22 ℃, fluctuaciones de enfriamiento estables y bajas, retención a largo plazo del aroma suave de vinos de diferentes tipos de dulzura y acidez.
  • Tecnología de filtro de tres capas: vidrio de tres capas + revestimiento LOW-E, aislamiento térmico de seis capas, para evitar afectar la calidad original del vino tinto.
  • Material: estante de madera de haya importada (12 botellas), la puerta de estilo retro está hecha de acero inoxidable 304, resistente y duradera.
  • Operación simple: sistema de control táctil electrónico, control de temperatura preciso a 1.0 ℃, sistema visual de temperatura digital, preciso y ajustable.
Bestseller No. 4
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 24 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 5 estantes de metal para almacenar hasta 63 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Top vinoteca 42 botellas con los mejores precios

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigo de una puerta.