Vinoteca 43 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado aplicadamente para otorgar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de vinoteca 43 botellas amoldados a las necesidades de cada uno de ellos. Mientras que navega por nuestro sitio, va a poder encontrar todos y cada uno de los modelos existentes para encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Las bodegas de acero y cristal son un auténtico bum en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Para seleccionar una bodega, en primer lugar valore el factor espacial, tratando de entender si desea una bodega integrada en la cocina, o bien una bodega independiente que se convertirá en un factor de decoración para su sala de estar. Hay muchas alteraciones de esta clase, con los colores más modernos y formas renovadoras, útiles como un mini bar o bien, sencillamente, para preservar mejor las botellas de vino antes de la degustación. Tecnológicamente avanzadas mas fáciles de emplear, las bodegas con termostato electrónico son fáciles de usar, pudiendo preestablecer la temperatura y controlarla frecuentemente.

Bestseller No. 1
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
RebajasBestseller No. 2
Cavevinum CV-17B Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x52 cm
  • Capacidad máxima 15 botellas (vinos tintos/blancos/cava/refrescos)
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Diseño moderno con tecnología led
  • Display digital y luz led en su interior
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Top vinoteca 43 botellas con los mejores precios

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.