Vinoteca 45 cm alto

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia explora el mundo del vino mediante múltiples enfoques diferentes diseñados para ayudarle a definir sus objetivos y asegurar que su vinoteca 45 cm alto satisfaga sus necesidades a lo largo del tiempo.

Es importante apuntar que las bodegas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etc.).

Vinotecalia quiere deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al mundo de las bodegas para ofrecerte una amplia gama de bodegas climatizadas equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 2
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinsider - Nevera para vinos, EEC A, 24 Botellas, 1 Zona, Panel de Control táctil, Tempratura Ajustable, 5-20 °C, Puerta de Doble Vidrio, 3 estantes de Madera, Iluminación Interior, Negro
  • ELEGANTE: Con la nevera para vinos, ofreces a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor. Todo lo que necesitas hacer es abrir su puerta doblemente acristalada.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein le das a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Hasta 34 botellas de 0,75 litros tienen cabida en la nevera encastrable Vinsider 24 y gracias a su puerta con botón en la parte superior, se abrirá de arriba a abajo cada vez que necesites algo.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR LED: La nevera para vinos Vinsider 24 de Klarstein simula las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante que combina vidrio y madera. Gracias a su iluminación LED independiente, siempre tendrás el vino a la vista.
  • INTELIGENTE: No te sorprendas si tus invitados te lanzan una mirada con envidia, eso también lo produce la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein aparte de hacer que disfrutes de tu mejor vino.
Bestseller No. 4
Vinoteca, artesanías Creativas, Puede Poner 3 4 6 Botellas de Vino, tamaño: 35 Cm Largo 11.5 Cm Alto, 45 Cm Largo 11.5 Cm Alto, 35 cm Largo 23Cm Alto
  • Este estante para vinos es un gran escaparate para organizar y almacenar botellas de vino, y se puede utilizar como cocina, gabinete, restaurante, sótano, bar o bodega.
  • Botella de vino multiuso y soporte de vidrio para vidrio de estilo múltiple, ideal para los amantes del vino, también se puede utilizar como un regalo para los amantes del vino.
  • √: Tamaño: 35 Cm Largo 11.5 Cm Alto, 45 Cm Largo 11.5 Cm Alto, 35 Cm Largo 23Cm Alto
  • √: moda, pro prueba duradera, puede almacenar 750ml botella de vino tinto regular
  • √: Puede regalarse a sus amigos y familiares como regalos

Los mejores modelos de vinoteca 45 cm alto que mejor se adaptan a tu presupuesto

En este sentido, podemos destacar la importancia de una bodega, debido a que la misma deja recrear las condiciones perfectas para que el licor se sostenga por bastante tiempo.