Vinoteca 45 cm encastrable

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si eres un gran amante del vino tal y como si eres un consumidor ilustrado, todo el mundo debería tener una vinoteca 45 cm encastrable, en tanto que es la que te dejará preservar tu vino el mayor tiempo posible y, sobre todo, beberlo en las mejores condiciones. En verdad, la elección de una bodega debe hacerse de acuerdo con los gustos de cada uno de ellos, pero también con los hábitos de bebida.

La temperatura dentro de una vinoteca de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva de manera perfecta hasta que alcanza su pico, el período ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados a veces pueden permanecer allá hasta treinta años! Este género de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

En un guardarropa climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El armario climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le deja regular para cada zona una temperatura distinta.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinsider - Nevera para vinos, EEC A, 24 Botellas, 1 Zona, Panel de Control táctil, Tempratura Ajustable, 5-20 °C, Puerta de Doble Vidrio, 3 estantes de Madera, Iluminación Interior, Negro
  • ELEGANTE: Con la nevera para vinos, ofreces a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor. Todo lo que necesitas hacer es abrir su puerta doblemente acristalada.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein le das a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Hasta 34 botellas de 0,75 litros tienen cabida en la nevera encastrable Vinsider 24 y gracias a su puerta con botón en la parte superior, se abrirá de arriba a abajo cada vez que necesites algo.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR LED: La nevera para vinos Vinsider 24 de Klarstein simula las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante que combina vidrio y madera. Gracias a su iluminación LED independiente, siempre tendrás el vino a la vista.
  • INTELIGENTE: No te sorprendas si tus invitados te lanzan una mirada con envidia, eso también lo produce la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein aparte de hacer que disfrutes de tu mejor vino.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 4
Jocel Secadora de Ropa, JSR008206, Carga Frontal, 6KG, Blanco, Clase C
  • Dimensiones: A 84 x A 59,5 x F 54,5 cm
  • Selector de temperatura 2 posiciones
  • Clase energética C
  • Potencia 1860W

Ofertas de los mejores vinoteca 45 cm encastrable

No sólo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.