Vinoteca 45cm

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si es un coleccionista como un conocedor de vinos, con nuestras vinoteca 45cm siempre va a tener la oportunidad de almacenar sus mejores vinos en condiciones inmejorables.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva perfectamente hasta el momento en que alcanza su pico, el período ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está diseñada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden permanecer allá hasta 30 años! Este género de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede cobijar hasta trescientos botellas.

El truco para almacenar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede almacenarse a temperaturas entre 7 y 18°C (la temperatura ideal es de cerca de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores característicos.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
XJBHRB Vinoteca -Vinoteca para vinos - Refrigerador Bebidas, Temperatura de Zona única, 100 litros, 45 cm de Ancho, Iluminación Interior LED, Negro
  • - Capacidad de 100L: esta vinoteca puede contener hasta 100L a la vez. La última necesidad para fiestas y reuniones familiares
  • - Tecnología de enfriamiento del compresor con función de descongelación automática para hacer que esta unidad sea lo más fácil de usar
  • - Diseño elegante y compacto con puerta de vidrio de espejo templado para reflejar la luz UV y ayudar a proteger su vino
  • - Iluminación LED: proporciona una excelente visibilidad, dura más y consume 15 veces menos electricidad que una bombilla estándar
  • - BAJA ENERGÍA + BAJO RUIDO - Bajo consumo de energía nominal A con solo 0.37kW24h / Salida de ruido súper bajo - solo 40dB
Bestseller No. 3
BOJ Vinoteca integrable en columna de 45cm W-0455X 28 botellas en acero inox (07111604)
  • Capacidad: 28 botellas / 62 L
  • Control electrónico de temperatura por Pantalla "touch pad". Rango de temperatura: 5 - 20 ºC
  • Sistema No-frost. Luz interior Led. 2 baldas de madera. Puerta en acero inox reversible
  • Clase energética A
  • Dimensión: Alto 446/455mm, Ancho 545/590mm y Fondo 545/563mm
Bestseller No. 4
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Altura 19-22cm Ajustable Largo/Ancho 45-65cm Base Pedestal y Marco para Neveras Antivibracion Estante para Cocinas Lavavajillas Vinotecas
  • 【Material Resistente】: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, patas de acero inoxidable 4/8/12, con una gran capacidad de carga. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Tamaño Ajustable】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 19-22cm.
  • 【Practicidad】: Soporte para congelador con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, mientras que los pies ajustables en la base permiten ajustar la altura y el equilibrio, la absorción de impactos, mejorar la fricción y asegurar que permanecerá en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Rejilla alta universal Aumenta la distancia entre la lavadora o el frigorífico y el suelo, y también protege de la humedad. Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, aire acondicionado vertical, equipo pesado, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Montar】: La base de la lavadora con una herramienta de instalación simple es fácil de instalar, una persona puede hacerlo. Con nivel de burbuja, resuelva fácilmente el problema del terreno irregular. (Lavadora de tambor, Se recomienda comprar una base con 12 Pies!)

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca 45cm

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire en el interior de la vinoteca resulta imprescindible. Para esto, todas y cada una de las vinotecas versátiles o de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.