Vinoteca 46 bot 60 cm

Buscador de las mejores ofertas

Una buena vinoteca 46 bot 60 cm para vinos de permite guardar hasta doce botellas Este tipo de vinotecas pequeñas tienen una capacidad de 33L y doce botellas.

Comprar una bodega eléctrica que es una alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que permite almacenar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de sostener su vino en un entorno sin variaciones, adecuado sólo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se preservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Una bodega es un factor esencial a fin de que pueda mantener el vino a la temperatura conveniente. De hecho, una bodega es un gabinete refrigerado que permite almacenar el vino y mantenerlo a la temperatura conveniente. No obstante, hay muchas bodegas diferentes y seleccionar una bodega no es fácil.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Mejores precios encontrados de vinoteca 46 bot 60 cm

Las bodegas residenciales son hermosos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y con cierta frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de precios. A Dios gracias, existen muchos diseños de almacenaje de vino personalizados en el mercado para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.