Vinoteca 49 botellas ecs 50-2z doble zona temperatura

Buscador de las mejores ofertas

Entre temperado y con aire acondicionado, tienes que decidir si deseas avejentar el vino o bien sostenerlo frío antes de servirlo. Siempre y en todo momento se puede decantarse por un aparato polivalente, optando por aquellos con más estantes si se precisa crear un pequeño stock para sus necesidades. Hay modelos con capacidad para doscientos diez botellas, o bien vinotecas más pequeñas con capacidad para veintiocho botellas, mas en nuestra web podrás encontrar la vinoteca 49 botellas ecs 50-2z doble zona temperatura idónea para ti.

Las bodegas de envejecimiento están indicadas para almacenar aquellos vinos que tienen las mismas necesidades y dejan que el caldo madure hasta lograr una calidad idónea. En general, este género de bodegas son de menor tamaño que las de conservación.

Asimismo es esencial apuntar que se debe dejar un espacio de cinco a 10 cm en la parte trasera y en los laterales del aparato, para que la bodega continúe ventilada (de la misma forma que un refrigerador).

Compra el mejor modelo de vinoteca 49 botellas ecs 50-2z doble zona temperatura al mejor precio online

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.