Vinoteca 50 cm x 95 cm

Buscador de las mejores ofertas

También nos encantaría hacerle saber que disponemos de las mejores vinoteca 50 cm x 95 cm y más vendidas a fin de que pueda encontrar la vinoteca que estaba buscando.

La variación de temperatura generalmente aceptada es de entre diez y quince grados. Si se está en ello en un largo plazo, se inclina cara diez, mas si se quiere tomar vinos a corto plazo, madurarán un poco más rápido en una bodega más cálida. Si el aire de la bodega está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto se debe a que la temperatura de la superficie del serpentín es mucho más baja que el punto de rocío del aire). Este desposeo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Desde una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna bodega para vinos o un almacenamiento tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o aun acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años mas nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las manchas de encalado o gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, en tanto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al mezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones increíbles.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Top de los mejores modelos de vinoteca 50 cm x 95 cm

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.