Vinoteca 52 botellas ls52a la sommeliere

Buscador de las mejores ofertas

Sea como sea la compra que tenga en mente, aguardamos haberle dado todos y cada uno de los factores para tomar la decisión correcta para adquirir una vinoteca 52 botellas ls52a la sommeliere. La elección es iportante y con tal presupuesto, no hay sitio para el fallo. Por consiguiente, será esencial revisar y examinar cada factor importante.

El beneficio de una bodega de dos zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Generalmente, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se ponen en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se ponen vinos tintos con carácter y se escoge una temperatura levemente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno de ellos tiene su temperatura y ajustes. Por norma general, por razones de diseño, solo se utiliza una puerta para abrir ambos compartimentos.

Si desea un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté desarrollada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. También eliges tu bodega de acuerdo al número de botellas que puede contener.

RebajasBestseller No. 1
La Sommelière LS52A de Frio | 52 Botellas - Ahorro de energía | Ahorro de Espacio
  • CATA A LA TEMPERATURA JUSTA: Los amantes del vino lo saben: un buen vino no es suficiente para garantizar una buena cata. Asegúrese de que el vino está a la temperatura de servicio con la bodega LS52A!
  • BAJO EN CONTENIDO: Gracias a su almacenamiento optimizado, la bodega LS52A puede albergar hasta 52 botellas y ocupa poco espacio. Ideal para un apartamento, su perfil contemporáneo trono en la cocina o el trastero, pero sobre todo al alcance de sacacorchos!
  • TEMPERATURA DE SERVICIO: La bodega LS52A ofrece un rango de temperatura de 5°C a 20°C para mantener su vino a temperatura de degustación. Este último se controla visualmente con el termostato electrónico digital y se accede a los mandos a través del touchpad integrado en el cristal.
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: El sistema anti-vibración protege el vino de los golpes y la puerta de vidrio de los rayos UV! Sus vinos Grand Cru también se almacenan a un nivel de humedad gestionado entre 50 y 80°C. El frío producido produce frío y provoca una mezcla de aire que mantiene las diferencias de temperatura en la parte superior e inferior.
  • PRÁCTICA Y ECOLÓGICA: La bodega LS52A está equipada con iluminación LED blanca, 4 estantes de haya y cierre de panel de control. Con un consumo de clase A, esta bodega concilia el ahorro con el medio ambiente!
Bestseller No. 2
La Sommelière CVD102DZ bodega de FRIO | 102 botellas - Dos zonas de temperatura | Diseño contemporáneo
  • TEMPERATURA DE CATA: Servir a sus Grands Crus a la temperatura ideal es un arte que la bodega CVD102DZ puede dominar! En efecto, dos zonas de temperatura permiten conservar y servir diferentes grands crus a temperatura de degustación.
  • GRAN CAPACIDAD: La bodega CVD102DZ puede almacenar un gran número de botellas en un mínimo de espacio! Esta bodega de gran capacidad puede almacenar eficazmente hasta 102 botellas a temperatura de funcionamiento en dos zonas de temperatura.
  • TEMPERATURAS IDEALES : Con dos rangos de temperatura - 5°C - 12°C y 12°C - 18°C - para un nivel de humedad regulado entre 50 y 80%, sirva su vino a la temperatura ideal para que desarrolle todo su sabor! La bodega de servicio CVD102DZ también permite el control de la temperatura con el termostato electrónico digital.
  • CONDICIONES ÓPTIMAS DE ALMACENAMIENTO: Sus vinos se almacenan en reposo con el sistema antivibración de temperatura de la bodega CVD102DZ, cinco estantes de madera! El frío agitado crea exclusivamente frío y evita las diferencias de temperatura gracias a la mezcla del aire generando un mínimo de ruido.
  • PRATICIDAD Y DISEÑO: Monitoree y visualice las etiquetas de sus grandes costras con la iluminación LED de la bodega CVD102DZ. Diseño contemporáneo en negro y acero inoxidable y puerta reversible anti-UV, este equipo se adapta a todos los entornos!
Bestseller No. 3
Bodega LS24A - La Sommelière - Para almacenar sus botellas de vino en las mejores condiciones sin perder su calidad de degustación
  • La bodega LS24A La Sommelière es un producto eco-responsable y respetuoso con el medio ambiente. Cumple con las normas europeas impuestas porque los fluidos utilizados para operar el dispositivo no emiten CFC ni HFC. El aparato está diseñado para su uso a una temperatura ambiente de 16 a 38 °C, es decir, clase climática ST
  • Para preservar la calidad de sus vinos, es esencial almacenarlos en un lugar que cumpla con los diferentes criterios de conservación de las botellas. La elección de esta bodega es, por lo tanto, la forma ideal de mantener sus botellas a una temperatura óptima hasta su degustación. Sus vinos se sentirán como en casa sin riesgo de perder el gusto. La higrometría de esta bodega está regulada entre un 50 y un 80 % para un almacenamiento de calidad
  • La bodega sin envasar LS24A de La Sommelière tiene una longitud de 480 mm, una profundidad de 430 mm y una altura de 630 mm. Con su embalaje, el producto mide 510 mm de largo, 460 mm de profundidad y 665 mm de alto. El dispositivo pesa 24 kg bruto y 22 kg neto
  • Compuesta por tres estantes y medio estante de alambre, la bodega La Sommelière puede albergar un máximo de 23 botellas bordelesas ligeras. De clase energética A, su consumo es de sólo 140 kWh/año con una potencia de 90 W. Muy silencioso, su nivel de ruido no supera los 40 dB con sistema antivibración
  • La bodega LS24A La Sommelière es muy moderna y de diseño con iluminación interior LED, termostato electrónico y pantalla digital de temperatura. Con un rango de temperatura entre 5 y 20 °C, sus controles táctiles están integrados en el vidrio tratado con UV

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 52 botellas ls52a la sommeliere

En este sentido, cabe destacar la importancia de una bodega, debido a que la misma deja recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se sostenga por un buen tiempo.