Vinoteca 54 cm

Buscador de las mejores ofertas

Los verdaderos amantes del vino que están prestos a invertir saben que adquirir una bodega no es exactamente lo mismo que comprar un refrigerador básico. De hecho, si el almacenamiento de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de bodegas eléctricas o refrigeradores de vino. De ahí que es tan importante saber las ventajas que puede ofrecernos las vinoteca 54 cm.

Otra cosa que hay que tener en cuenta cuando se adquieren botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Las cerraduras de seguridad instaladas de factoría no son estándar en todos y cada uno de los refrigeradores de vino, sino solo en determinados modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su compilación, asegúrese de elegir un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Bestseller No. 1
GYZ Estante for vinos - Estante for vinos Estante for vinos Estante for vinos Estante for vinos vinoteca Creativo Estante for vinos Estante for vinos (54CM X 25CMX 21CM) Titular de la Copa de Vino
  • Organizar y almacenar: un nuevo coleccionista de vinos ideal y un conocedor profesional también es un regalo para los amantes del vino.
  • Tamaño: 54CM X 25CMX 21CM
  • Material de MDF, saludable, ecológico, impermeable, resistente a altas temperaturas, duradero
  • Se puede colocar en una botella de vino tinto, se pueden colgar seis copas de vino, elegantes y fáciles de instalar
  • Los elementos de moda (hermosos toques finales, hogares, cocinas, gabinetes, gabinetes de TV, restaurantes, bares, sótanos, encimeras o bodegas) combinan con una variedad de estilos decorativos
Bestseller No. 2
Estante for vinos - Estante for vinos Estante for vinos Estante for vinos Estante for vinos vinoteca Creativo Estante for vinos Estante for vinos (54CM X 25CMX 21CM) Botelleros
  • Si es un vino blanco premium que disfruta de la cena una y otra vez, o si es un verdadero amante del vino, desea una forma inteligente y decorativa de mantener sus botellas, copas y vinos de una manera ordenada y elegante. Es una gran adición a su cocina, comedor o sala de estar.
  • Tamaño: 54CM X 25CMX 21CM
  • Material de MDF, saludable, ecológico, impermeable, resistente a altas temperaturas, duradero
  • Se puede colocar en una botella de vino tinto, se pueden colgar seis copas de vino, elegantes y fáciles de instalar
  • Muestre sus vinos favoritos desde su cocina, encimera o mesa de bar, rápido y fácil de instalar: cada estante para vinos se puede instalar en la cocina, el restaurante o donde quiera disfrutar de deliciosas botellas frescas.
Bestseller No. 3
XiuHUa Estante para vinos - Estante para vinos Estante para vinos Estante para vinos Estante para vinos vinoteca Creativo Estante para vinos Estante para vinos (54CM X 25CMX 21CM) Vitrina de vinos
  • Tamaño: 54CM X 25CMX 21CM
  • Material de MDF, saludable, ecológico, impermeable, resistente a altas temperaturas, duradero
  • Se puede colocar en una botella de vino tinto, se pueden colgar seis copas de vino, elegantes y fáciles de instalar
  • La botella se coloca firmemente, no daña la mesa, no es monótona, segura y estable, no se desvanece, está soldada firmemente y es duradera
  • Botella de vino multipropósito y soporte de vidrio para vidrio de estilo múltiple, ideal para amantes del vino, también se puede usar como un regalo para los amantes del vino.
Bestseller No. 4
Máquina de Bebidas de Cerveza Gran capacidad Piernas de acero inoxidable dispensador de la bebida de oro Soporte dispensador de la cerveza Accesorios de Cerveza ( Color : Silver , Size : 24x36x54cm )
  • Adecuado para cerveza, alcohol, agua, jugo, vino, agua de refrescos, refrescos y ampliamente utilizado en bares, hoteles, KTV, familia, etc.
  • Servicio: Nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente, si este producto no cumple o supera sus expectativas esperamos productos de calidad, al mismo tiempo, esperamos que los clientes tengan la mejor experiencia de compra.
  • Perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bodas.
  • Dimensión: 24 (L) x 36 x 54 (H) cm (W), adecuado para bares al aire libre, cafeterías, partes de banquetes, amigos de la familia reuniones, etc, como una máquina de bebidas o de la máquina de la cerveza.
  • La construcción de plástico de esta máquina de bebidas hace que sea fácil de limpiar, y el exterior del dispensador se puede limpiar con un paño suave y húmedo paño para evitar que se raye.

Compra el mejor modelo de vinoteca 54 cm al mejor precio online

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.