Vinoteca 55 cm de alto

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor vinoteca 55 cm de alto del mercado.

La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones necesarias para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). De este modo, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o bien cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desapacible sorpresa de improviso.

Las bodegas son guardarropas frigoríficos especiales para preservar las botellas de vino, puesto que dejan supervisar aspectos como la temperatura o bien la humedad. Este tipo de frigoríficos y congeladores no solo sirve para almacenar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen.

Bestseller No. 1
Deuba Botellero para 36 botellas de vino plegable vinoteca estantería rústico de Madera de Acacia Marrón 87x40x55cm
  • Botellero »Rüttelbrett«: El botellero rústico »Rüttelbrett« para botellas de vino está hecho de madera de acacia maciza - ¡una verdadera atracción para todos los amantes del vino!
  • Gran espacio de almacenamiento con encanto rústico: Gracias a su forma especial, el estante para botellas de vinos ofrece espacio para 36 botellas de sus mejores vinos. Gracias a su diseño rústico, el estante del vino es una verdadera atracción, ya sea en su cocina, sala de estar, restaurante o su sala de ventas.
  • Soporte estable y almacenamiento perfecto: Una banda de seguridad adicional le da al soporte del botellero una sujeción estable. El botellero se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. El botellero ya está montado y se puede usar de inmediato.
  • Perfecto como regalo: Un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o aquellos que quieran convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, navidad o simplemente así.
  • Datos técnicos: Dimensiones del botellero montado (Altura x ancho x profundidad): 87x40x55cm; Dimensiones del botellero demontado/plegado (Altura x ancho x profundidad): 90x40x10cm; Espacio para 36 botellas
Bestseller No. 2
Silla Bar Retro Taburete Bar , Comedor Cocina Creativa Madera Maciza Taburete Alto (Color: Color Madera, tamaño: 55 cm)
  • Hecho de madera maciza, superficie de la silla pulida suave, humedad anticorrosiva, fuerte y duradera.
  • Un sólido marco de silla, más un diseño de barra transversal, se puede usar para reposapiés, tiene una gran capacidad de carga
  • Se pueden seleccionar dos colores para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Se pueden seleccionar más estilos de sillas, puede hacer clic en BZEI-Silla para ver (en la parte inferior izquierda del título)
Bestseller No. 3
H.yina Taburete Alto Madera Redonda Cocinas Bar Silla Comedor Taburete Desayuno | Silla para Bar Taburete Alto para Silla Bar Diseño Retro en Taburete (Color: # 2, Tamaño: 55CM)
  • Material del asiento: madera maciza. Superficie lisa sin rebabas para una cómoda experiencia de asiento
  • Material de soporte: Madera sólida, fuerte capacidad de carga, buenas propiedades físicas, para proporcionar un soporte seguro y poderoso
  • Taburete para los amantes: ya sea para la fiesta de inauguración de la casa de su mejor amigo o la ceremonia de apertura comercial, este exquisito taburete es el mejor regalo que se pueda imaginar. Inteligente, práctico, reflexivo y asequible.
  • Ventajas: Ventajas: Hermoso y elegante, adecuado para familias y negocios. Especialmente en bares, salas de estar, cocinas, cafeterías, mostradores, sala de estar de la empresa o sala de recepción, etc.
  • Tamaño de la silla de comedor Diámetro del asiento: 33 cm, Altura del asiento: 55/65/75 cm; 100% de garantía de satisfacción, en caso de que algún problema o no esté satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratuito garantizado
Bestseller No. 4
Taburete Alto Barra Cocina Desayuno Taburete Comedor Silla Se puelevantar hacia Arriba y Abajo/Silla giratoria Taburete Alto sillas Altas para Silla mostrador (Tamaño: 40 × 40 × 40~55cm)
  • Material del asiento: PU de alta calidad, rellena con una esponja de alta densidad, suave y cómoda, buena flexibilidad, moda hermosa
  • Material de soporte: hierro metálico, fuerte capacidad de carga, buenas propiedades físicas, para proporcionar un soporte seguro y poderoso
  • Espacio aplicable: Ventajas: Hermoso y elegante, adecuado para familias y negocios. Especialmente en bares, salas de estar, cocinas, cafeterías, mostradores, sala de estar de la empresa o sala de recepción, etc.
  • Ventaja: tiene la función de elevación y descenso, en el rango ajustable, puede ajustar la altura de la silla; con la función de rotación, puede ajustar la dirección según la demanda;
  • Tamaño: Tamaño del chasis 40 cm * 40 cm, Altura del asiento: 40 ~ 55 cm ajustable, 63 ~ 83 cm ajustable; 100% de garantía de satisfacción, en caso de que algún problema o no esté satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratuito garantizado

Los mejores modelos de vinoteca 55 cm de alto que mejor se adaptan a tu presupuesto

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te invitamos a considerar ciertos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo exquisito al paladar. Los estantes niquelados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De forma adicional, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este tipo de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.