Vinoteca 55×60

Buscador de las mejores ofertas

Hay vinoteca 55×60 con 1, 2 y hasta tres zonas de temperatura, donde vas a poder almacenar tus mejores caldos y casar tus platos con un vino en las mejores condiciones de conservación y frío.

Las vinotecas que emplean el sistema termoeléctrico enfrían con mayor velocidad, son menos estruendosas y consumen menos, eso si, son menos estables en las diferencias térmicas exteriores y en general no son aptas para la larga conservación de los vinos. Son modelos capaces para el día tras día y si están ubicados en una zona que no reciba sol, mucho mejor.

Para envejecer apropiadamente y desarrollar todos sus aromas propios, el vino precisa reposar en un entorno sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el riesgo de madurar y envejecer muy rápidamente; al contrario, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes usar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, al igual que el termómetro lo hace con la temperatura. Un tiempo seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, mas si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva así desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta forma el vino en la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es flexible, debe sellar con perfección y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y trastocar el vino o bien, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los expertos dicen que en un sótano la humedad no ha de ser inferior al ochenta por cien.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Nevera pequeña, Mini nevera 242L, Frigorificos pequeños para bebidas silencioso, Puerta cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 126.5 x 56/60cm, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El frigorifico pequeño Klarstein Beersafe 7XL es una nevera compacta con una capacidad de 148 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: La nevera mini con su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus tres baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 231 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal del mini frigorifico presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital la mini nevera para habitación se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 7XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 55×60

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos estimar algunos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo delicioso al paladar. Los estantes cromados le ofrecen un aspecto elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De manera adicional, también puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, esta clase de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.