Vinoteca 56 de ancho negra

Buscador de las mejores ofertas

Vinoteca 56 de ancho negra: La solución perfecta para tus vinos



La Vinoteca 56 de ancho negra es el accesorio ideal para los amantes del vino que buscan una forma elegante y funcional de almacenar sus botellas. Con unas dimensiones de 56 cm de ancho, esta vinoteca ofrece espacio para hasta 46 botellas y cuenta con un diseño moderno y sofisticado en color negro que se adapta a cualquier tipo de decoración.



Almacenamiento óptimo

Esta vinoteca cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene una temperatura constante y adecuada para la conservación de tus vinos, evitando así que se estropeen por cambios bruscos de temperatura.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Beerlager 56 Nevera para bebidas - 56 litros, 20 botellas, Eficiencia energética Glase G, altura 82 cm, puerta de vidrio y acero inoxidable, temperatura: 0-10 °C, control táctil, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para bebidas Beerlager 56 de Klarstein te deja las bebidas bien frías y te muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para los amantes de las bebidas frías y de una buena presentación.
  • TODO BIEN ENFRIADO: La nevera Beerlager 86 de Klarstein ofrece un volumen total de 56 litros para hasta 20 botellas de 0,75 litros. Las 3 baldas con rejilla metálica tiene capacidad para guardar cerveza, vino, zumos o cava adecuadamente.
  • PANTALLA LED: A través del panel táctil LED muy intuitivo con pantalla LED se puede regular la temperatura y la iluminación interior. Un ventilador se encarga de la ventilación interior para mantener la temperatura en el interior.
  • PRÁCTICA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vinos es perfecta para colocarla de forma aislada o para colocarla debajo de una encimera en la cocina. Especialmente elegante es la nevera Beerlager 56 que le da buena presencia al entorno.
  • CON ESTILO: El almacenamiento de vino de la liga profesional para amantes del vino: la nevera para bebidas Beerlager 56 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos, cerveza, zumos o cava a la temperatura adecuada.
Bestseller No. 2
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS30GA- Vinoteca de 30 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Sistema Bloqueo de Puerta, Display Digital,Iluminación LED, Silenciosa 38 dbA, Antivibraciones
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: Con un diseño elegante en una vinoteca con capacidad de 30 botellas con estantes de madera que encajará a la perfección con tus espacios.
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: Proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con un compresor antivibraciones que garantiza que conserven tu sabor original.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: La puerta acristalada con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Sistema de iluminación respetuoso, con luces LED: Las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para su preservación.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 82 x 56 x 56 CM.
RebajasBestseller No. 3
INFINITON WCL-A6BN – Vinoteca, Negra, 20 litros, capacidad 6 botellas, Estantes de madera, Display LED, Control táctil, luz LED interior, Baja emisión de ruido
  • Vinoteca de 20 litros para 6 botellas de vino
  • Estantes de madera
  • Pantalla LED, control táctil
  • Luz LED interior
  • Medidas (Alto x Ancho x Profundo, cm): 37,8 x 24,6 x 50,3 / Peso: 8kg
RebajasBestseller No. 4
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm

Además, su diseño con estantes de madera permite que las botellas se almacenen de forma horizontal, lo que ayuda a que el corcho se mantenga húmedo y evita que entre aire en la botella, prolongando la vida útil del vino.



Elegancia y funcionalidad

La Vinoteca 56 de ancho negra no solo es un electrodoméstico funcional, sino que también es un elemento decorativo que añadirá un toque de elegancia a tu hogar o negocio. Su diseño minimalista y su color negro la hacen perfecta para cualquier tipo de ambiente, ya sea en una cocina, comedor o sala de estar. Además, su puerta de vidrio tintado permite ver el interior de la vinoteca sin necesidad de abrirla, lo que facilita la selección de la botella que deseas.



En resumen, la Vinoteca 56 de ancho negra es la solución perfecta para aquellos que desean conservar sus vinos de forma adecuada y con estilo. Ya sea para uso personal en casa o para uso profesional en un restaurante o bar, esta vinoteca ofrece un almacenamiento óptimo y un diseño elegante que se adapta a cualquier espacio.