Vinoteca 6 botellas biolaper

Buscador de las mejores ofertas

Goza la experiencia de adquirir una vinoteca 6 botellas biolaper en línea al mejor costo del mercado.

Las bodegas profesionales son asimismo idóneas para bares, vinotecas y restaurantes que quieran pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar incluso las habitaciones con un toque de elegancia.

Algunas bodegas están provistas de vidrio temperado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen anaqueles distinguidos a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser guardados en el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos sin embargo recordar que la administración de las diferentes calidades de vino asimismo se puede hacer de forma exitosa. Por ende, hay que tener en consideración que los estantes de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por lo tanto, deben elegirse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Cinta Precortada de Kinesiología (paquete de 3), Cinta deportiva elástica terapéutica para alivio del dolor, recuperación y fisioterapia, transpirable, resistente al agua, 5cm x 5m
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA: alivia el dolor instantáneamente y proporciona soporte muscular. Una vez que te pongas Cinta deportiva terapéutica, sentirás alivio del dolor inmediatamente. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, tus lesiones deportivas se recuperan más rápido. ¡Solo continúa tus ejercicios físicos con la cinta Superbe!
  • FÁCIL DE APLICAR - 60 tiras precortadas de 2 pulgadas × 10 pulgadas. La forma precortada facilita la aplicación. No hay necesidad de cortar la cinta usted mismo, y los bordes redondos diseñados evitan que la cinta se enrolle.
  • AMPLIO USO: la cinta deportiva es adecuada para todas las actividades deportivas como senderismo, ciclismo, atletismo, tenis, boxeo, yoga, baloncesto, etc. Proporciona un gran apoyo y alivio en condiciones tales como dolor de espalda, dolor de músculos, músculos estirados, tobillo torcido, codo de tenista, dolor de rodilla, dolor de hombro, dolor de cuello, articulaciones dolorosas y mucho más.
  • TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE: la tira elástica está hecha de 95% algodón, 5% Spandex, y el poroso material natural permite que la piel respire mejor debajo de la cinta. El grado de estiramiento alcanza el 170%, lo que es similar a la piel humana y no limita los movimientos.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores modelos de vinoteca 6 botellas biolaper que mejor se adaptan a tus necesidades

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas completamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.