Buscador de las mejores ofertas
Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de una gama de bodegas de dimensiones reducidas.
En cuanto a la degustación, la temperatura va a ser diferente según el tipo de vino, por consiguiente, es útil tener una bodega de conservación a varias temperaturas. Esto le dejará poner cada una de sus botellas a la temperatura ideal. Los vinos blancos tienen entre 9 y 16 grados en dependencia de su denominación y por último, los vinos tintos deben guardarse entre 11 y 20 grados.
Una colección de vinos bien organizada le ayudará a evitar abrir las botellas demasiado pronto o demasiado tarde. Además de esto, le dejan reconocer los vacíos en su compilación de vinos, permitiéndole tomar mejores decisiones de adquiere de vino.
- INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino: espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo: panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
- GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante: diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
- TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
- DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
- La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
- Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
- 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
- Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
- Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
- Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
- Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
- Iluminación interior LED de bajo consumo
- Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
- Nevera para vinos con capacidad para 21 botellas (volumen para 65 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
- Dispone de un panel de control fácil de utilizar con pantalla LCD. Diseño compacto con puerta de cristal doble, 6 baldas extraíbles y marcos de acero inoxidable cepillado.
- La temperatura es ajustable, de 7° a 12° C en la zona superior y de 12° a 18° C en la zona inferior. Funcionamiento silencioso.
- La vinoteca ecológica de Klarstein ofrece espacio refrigerado de almacenaje para sus mejores 21 botellas de vino y es sin duda el nuevo mejor amigo de cualquier amante del buen vino.
- La temperatura interior regulable, los materiales aislantes de calidad y el ventilador posterior aseguran el mantenimiento de la temperatura ideal de acuerdo a sus propias preferencias.
Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 6 botellas dos zonas
En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un coste excesivo de ahí que el hacer la vinoteca a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un auténtico boom en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en toda circunstancia bodegas de contrastado prestigio.