Vinoteca 6 botellas en acero

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra página web para que te hagas una idea de nuestro catalogo de vinoteca 6 botellas en acero. Va a ver bodegas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e impresionantes instalaciones de hostelería.

También hay otro aspecto de la temperatura que puede dañar el vino y es la variabilidad. Sin un control climático adecuado, las temperaturas en la bodega seguirán oscilando entre el frío y el calor. Habitualmente, el corcho que sella el vino no es cien por cien hermético. Conforme se expande y contrae con las alteraciones de temperatura, el oxígeno encuentra su camino en la botella. Como cualquier conocedor de vino sabe, demasiado vino dañará los sabores del vino debido a la sobreoxidación.

Asegúrate de que la vinoteca se favorece del “sistema de invierno”, que te permite mantener una temperatura incesante en la bodega, aun si la temperatura ambiente baja significativamente.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro
  • Nevera ideal para el uso como vinoteca o refrigeración de todo tipo de bebidas
  • Con capacidad para 6 botellas, 20 litros
  • Función auto descongelación y pantalla de control táctil con selección de ºC/F e interruptor de luz
  • Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
  • Rango de temperatura de 11ºC a 18ºC. Bajo nivel de ruido y sistema anti vibración
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein

Top de los mejores modelos de vinoteca 6 botellas en acero

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en vez de avejentar, y la degustación se va a ver perturbada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del género de vino que se quiere preservar y hacer madurar.