Vinoteca 6 botellas ofertas

Buscador de las mejores ofertas

Para evitar que entre en nuestro catálogo de vinoteca 6 botellas ofertas y no halle el modelo deseado, lo actualizamos de forma continua. Analizamos los modelos más actuales del mercado y buscamos la mejor manera de poder integrarlos.

Una bodega difiere considerablemente de los refrigeradores tradicionales que se encuentran en todas y cada una de las cocinas. Deja el almacenaje a la sombra de las botellas, por el hecho de que la luz del sol, los rayos UV e incluso las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más importantes del almacenamiento son la temperatura y el tiempo. Incluso si la casa tiene un sótano, rara vez da la temperatura o las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos deben ser guardados a una temperatura concreta y, sobre todo, constante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para conservar tu vino en las mejores condiciones.

Se llaman templados aquellos enfriadores de vino que son capaces de mantener el vino a la temperatura ideal para ser degustado. Como hemos visto, cada vino ha de ser almacenado a una temperatura específica y es por esta razón que los refrigeradores de vino temperado están diseñados con diferentes zonas de temperatura.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm
Bestseller No. 2
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 4
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos Zona de Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-22°C, Vinoteca 132 l, 35 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 35 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para 35 botellas. Tiene 6 estantes de madera extraíbles para guardar hasta 132 litros. Esta nevera para vinos tiene una temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca 6 botellas ofertas

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en la misma vinoteca, que va a poder identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.