Vinoteca 60 x 60 x 48

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se compra una vinoteca 60 x 60 x 48 perfecta, es importante rememorar que lo más grande siempre y en todo momento es mejor. Es mejor tener espacio de sobra de almacenaje que no tener el espacio justo para las botellas que tienes. Como mínimo, tener una bodega más grande de lo preciso le dará la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su colección consiste en botellas más grandes, querrá adquirir una vinoteca con una capacidad mayor que la cantidad que desea guardar.

El diseño de nuestra vinoteca es buen punto de partida para asistirle a localizar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la localización de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. Cuando tome la resolución de construir una bodega en su casa, su primera consideración debe ser sostener las condiciones convenientes todo el tiempo. La manera en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su localización.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el singular aroma y el delicioso sabor de la bebida, perdure en el tiempo. Las vinotecas recrean unas condiciones perfectas para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe 4XL - Mini Nevera, Nevera pequeña bebidas 124L, Refrigerador Silencioso, Puerta cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Frigorificos pequeños, Negro
  • ESPACIOSO: La nevera mini, Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece este frigorifico pequeño para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Este mini frigorifico es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: Las neveras pequeñas Beersafe 6XL de Klarstein son muy fáciles de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de mini neveras para habitacion a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Alpina Enfriador de Vino de 60 W, 48 litros, 16 Botellas, Color Negro y Plateado, 48 x 43 x 51 cm
  • 16 botellas: esta nevera de vino independiente ofrece espacio para hasta 16 botellas. Es relativamente compacto, por lo que es fácil de colocar en la casa.
  • Servir a temperatura – La temperatura adecuada de servir de tu vino contribuye a la experiencia mucho a la experiencia. Ajusta el termostato mediante el botón giratorio.
  • Visual: sin abrir el frigorífico, puedes ver tus botellas a través de la puerta de cristal. Enciende la luz LED interna si quieres ver mejor.
  • Calor acústico, sin ruidos. El sistema de refrigeración termoeléctrica funciona sin compresor. Por lo tanto, es silencioso. Además, el sedimento se mantiene tranquilo, ya que la caja climática no vibra. Ajusta los pies para que sean más estables.
Bestseller No. 3
VIY Nevera vinos vinoteca 60 W Panel táctil 38 dB Madera de Cedro 25 litros 4 Botellas LED Negro
  • Estabilidad de la temperatura: la tecnología del compresor de enfriadores de vino garantiza que la temperatura no se ve afectada por las fuentes de calor exterior, y alcanza las temperaturas lo suficientemente bajas para albergar vinos blancos brillantes con un rango de temperatura de 41 ° F a 64 ° F.
  • Preserve el máximo sabor y aroma del vino: ajuste la temperatura y deje que el enfriador de vino haga el resto. Con un ventilador incorporado que mantiene una temperatura consistente en todo momento, este enfriador garantiza un entorno óptimo para el almacenamiento de vino a largo plazo.
  • Vidrio termopano resistente a los UV: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Iluminación interior suave: encienda la luz LED de eficiencia energética para iluminar suavemente su colección. Dígale adiós a las hostiles bombillas fluorescentes que se desvanecen las etiquetas y afectan el sabor.
  • Racks extraíbles y controles táctiles fáciles de usar: reorganice los estantes para adaptarse a los tamaños de botellas variables. Desde Pinot Noir hasta Champagne, puede estar seguro de que su colección envejece cómodamente. Ajuste fácilmente la temperatura y encienda la luz tocando la pantalla digital, luego bloquee fácilmente la configuración con el botón de bloqueo. La pantalla LCD brillante le permite ver la temperatura, incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 4
Estantería de vino Botella de vino de hierro forjado industrial retro Soporte de estante Soporte de barra Estante Soporte de almacenamiento colgante Soporte de estante Portavasos 24 ~ 48 for restauran
  • Dimensión: mano de obra exquisita, protección de la salud y el medio ambiente, duradero y asequible.Tamaño: L60 / 80/100 / 120cm, W35cm; (60cm puede contener 24 vasos) ;; (100cm puede contener 40 vasos); (120cm puede contener 48 vasos)
  • DISEÑO ÚNICO Ranura de seguridad de diseño único, se puede vincular a una variedad de copas de calibre, no ocupan espacio, muy práctico;
  • Instalación sencilla, colgando libremente, fuerte apoyo, apariencia fina, aplicable a una amplia gama;
  • compartimentos separados, pantalla de usos múltiples, buen asistente para el amante, excelente decoración para el hogar;
  • GRAN REGALO ideal para la cocina, la despensa o el sótano, simplemente imprescindible para cualquier amante. Suelta tu creatividad: consigue uno o dos juegos y construyelos como desees.Gran idea del regalo del entusiasta y de los amantes;

Top vinoteca 60 x 60 x 48 con los mejores precios

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el guardarropa climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de vinotecas a la medida.