Vinoteca 60 x 60

Buscador de las mejores ofertas

Damos la solución más completa de principio a fin en lo que se refiere a vinoteca 60 x 60, desde soluciones para el hogar, hasta bodegas especializadas con la última tecnología integrada

También es esencial apuntar que se debe dejar un espacio de 5 a diez cm en la parte trasera y en los laterales del aparato, para que la bodega continúe ventilada (de igual forma que un refrigerador).

En la mayoría de las bodegas, el almacenaje individual de botellas de 750 ml. constituirá una gran parte de sus anaqueles de vino. Asegúrate de que las ranuras sean suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de hoy en día.

Bestseller No. 1
Klarstein Berghain Pro nevera de bebidas - 278 litros, 60 x 189 x 58,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 160 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 800 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • VINARIAM 800 está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 3
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Encuentra los mejores precios de vinoteca 60 x 60

Relacionado con lo anterior surge la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que debemos tener muy clara, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.