Vinoteca 60×60

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca 60×60 para inspirarse y lograr ideas para su bodega.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o espumosos, las bodegas de dos temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para envejecer vinos en un sector y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Es esencial indicar que las vinotecas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, estantes inclinados para la presentación, etcétera).

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 800 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • VINARIAM 800 está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 2
Klarstein Berghain Pro nevera de bebidas - 278 litros, 60 x 189 x 58,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 160 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.
Bestseller No. 3
MKJYDM Personalidad Creativa Estante del Vino Titular De La Copa De Vino Multifunción Decoración del Hogar 60 X 13 X 60 CM estantería de Vino (Color : Black)
  • Fabricado con materiales de alta calidad, este estante del vino es la forma clásica de almacenar, organizar y mostrar su colección de vinos.Es funcional y necesario para cualquier espacio plano en la cocina, el comedor o el bar y complementa la decoración existente.
  • bastidores de vino apiladas son artesanías móviles y libre para su dormitorio, su oficina, su cocina, etc.
  • Elegante, perfectamente soldada y lisa. Ampliamente utilizado en estantes para vinos, expositores, estantes decorativos y estantes de almacenamiento.
  • Soporte de exhibición multifuncional, forma única, material de hardware, resistente al desgaste y resistente, es el hermoso escenario de su hogar.
  • Conciso y conciso, simple y brillante, la integración de la inspiración humana y natural, cerca de la naturaleza y el retorno a la vida.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 60×60

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.