Vinoteca 60x60x60

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra web para que te hagas una idea de nuestro catalogo de vinoteca 60x60x60. Va a ver vinotecas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e increíbles instalaciones de hostelería.

El costo de una bodega cambia dependiendo de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia recomendamos que uno invierta con relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena bodega que los conserve. Si por el contrario, consumís vinos de un rango bajo o bien medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

Algunas bodegas se dedican a avejentar el vino mientras que otras se dedican a servirlo. Para seleccionar su bodega, necesita saber para qué exactamente se utilizará. En su cocina, una bodega con puerta de cristal va a hacer su efecto aunque quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o bien lavandería es posible merced a la función de invierno que deja que la bodega funcione aun en un entorno sin calefacción.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 129 x 60 cm, Volumen 201 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 6XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 6XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Vinilo la vida es demasiado corta para beber mal vino. Decorativo para vitrinas, vinoteca, cocina, pared, armario, frigorifico. (Negro, 60x15)
  • Apto para cualquier superficie lisa: paredes, muebles, espejos, ventanas, azulejos.
  • Fácil de pegar, eliminar y reutilizar sin dejar daños en la superficie.
  • Elegir entre blanco y negro y las medidas.
  • Fabricación en España con materiales de alta calidad y envíos rápidos, con la garantía de amazon
Bestseller No. 3
Klarstein Berghain Pro nevera de bebidas - 278 litros, 60 x 189 x 58,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 160 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.
Bestseller No. 4
Candy CCVB 60D Vinoteca integrable, 19+19 botellas, 60cm ancho, estanterías de madera, luz led interior, acero inoxidable
  • Nevera para vinos de gran capacidad con estantes de madera, 116l distribuidos en 2 zonas de 19 botellas cada una
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable por zonas: izquierda 5ºC-22ºC/ derecha 2º-22ºC
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino

Ofertas de los mejores vinoteca 60x60x60

Caso de que la vinoteca tenga que encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.