Buscador de las mejores ofertas
Proporcionamos la solución más completa de principio a fin en cuanto a vinoteca 66 botellas liebherr wkr 1811, desde soluciones para el hogar, hasta vinotecas especializadas con la última tecnología integrada
Cuando sea posible, mantenga sus vinos guardados en algún sitio dentro del rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es con frecuencia citada como la temperatura ideal para guardar el vino, aunque las botellas pueden ciertamente aguantar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más importante para los planes de almacenamiento a largo plazo.
Si una vinoteca tiene una puerta reversible, esto quiere decir que tienes la posibilidad de mudar la dirección de la rotación de la puerta. Mudar la dirección de la puerta acostumbra a implicar una pequeña cantidad de trabajo por su lado, pero todas y cada una de las piezas y también instrucciones precisas están sencillamente disponibles. Las instrucciones para mudar la dirección de la puerta siempre y en todo momento se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser clarísimas y fáciles. La mayoría de las vinotecas están pertrechadas con vidrio templado pues es considerablemente más fuerte que el vidrio estándar.
- Tipo de construcción: independiente
- Color de la carcasa: negro
- Color interior: acero inoxidable
- Número de estantes: 5 estantes
- Número de puertas: 1 puerta(s)
- Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
- Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
- Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
- Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
- Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Ofertas de los mejores vinoteca 66 botellas liebherr wkr 1811
Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su uso recurrente o bien desea tener las dos posibilidades. Quizá prefiere una bodega o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayor parte de los casos simplemente desea preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.