Vinoteca 7vinos

Buscador de las mejores ofertas

Este sitio trata de presentar las distintas vinoteca 7vinos de la manera más objetiva posible a fin de que puedas hacer tu elección lo mejor posible. Jamás descuides la calidad de los acabados y la vida útil de la bodega elegida. Las creencias de otros consumidores asimismo pueden ser de gran ayuda.

Ciertas bodegas están provistas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes diferenciados para que diferentes tipos de vino puedan ser guardados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos no obstante rememorar que la administración de las diferentes calidades de vino asimismo se puede hacer de forma exitosa. En consecuencia, hay que tener en cuenta que los estantes de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por lo tanto, deben elegirse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas porque es más fría.

Una vinoteca es un lugar para almacenar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenaje y la atmosfera están particularmente reguladas allí.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta
Bestseller No. 3
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Top vinoteca 7vinos con los mejores precios

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de bodegas a la medida.