Vinoteca 8 botellas acero inox

Buscador de las mejores ofertas

El objetivo es suministrar al vino un almacenamiento sin oscilaciones térmicas o bien luz directa a través de elegantes vinoteca 8 botellas acero inox que va a poder adquirir mediante nuestra página web.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayoría de la gente no considera la pluralidad de tamaños de botellas disponibles. En dependencia del género de vino, la forma de sus botellas puede ser totalmente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al paso que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos y también inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayor parte de las bodegas, salvo que se especifique lo contrario, se determina empleando botellas de vino de 750 ml de estilo Burdeos. Al contrario a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos dueños de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas y cada una de las compilaciones.

El diseño de nuestra bodega es un buen punto de inicio para ayudarle a hallar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la localización de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. Cuando tome la decisión de edificar una bodega en su casa, su primera consideración ha de ser sostener las condiciones convenientes todo el tiempo. La forma en que lo haga va a depender del tamaño de la bodega y de su ubicación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinamour - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 8 Baldas, 148 L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa nevera para vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas de 5 a 18 °C seleccionables, es respetuosa con el medio ambiente por su bajo consumo de eficiencia energética G. 148 litros de espacio interior para almacenar hasta 54 botellas de vino.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 54D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con pantalla LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 54D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 26 Botellas, 88L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca 8 botellas acero inox

Caso de que la vinoteca tenga que encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.