Vinoteca 8 botellas lidl

Buscador de las mejores ofertas

Disfruta la experiencia de comprar una vinoteca 8 botellas lidl en línea al mejor costo del mercado.

Las estanterías de metal son una alternativa de bajo costo, especialmente para el almacenaje a granel. Sin embargo, para el almacenaje de botellas individuales, los estantes de metal para vinos no son perfectos por el hecho de que pueden romper las etiquetas de las botellas. Asimismo pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si quiere que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Luego, piense en las configuraciones, opciones y maderas que desea en su bodega.

El coste de una vinoteca cambia en función de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia recomendamos que uno invierta con relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena bodega que los conserve. Si por contra, consumís vinos de un rango bajo o bien medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
Bodegas Altos del Enebro - D.O. Ribera del Duero - Vino Altos del Enebro (crianza 15 meses en barrica) - Botella de 750 ml
  • Color: Capa alta con fondo oscuro y ribete amoratado.
  • Nariz: Frutos negros y rojos maduros unidos por un fondo muy balsámico especiado. Finos toques de cacaos y regaliz negro. Recuerdos de los bosques de enebros y tomillos que rodean esta singular parcela.
  • Boca: Entrada voluminosa de fruta madura , ciruelas negras. En el paso nos llena toda la boca de sutiles toques balsámicos que bailan con los regalices y las moras. El final es un recuerdo de un paisaje con una marcada presencia de la tierra donde crece esta parcela. Un suelo ferruginoso rico en sílice y micas que le aporta finura y elegancia.
Bestseller No. 4
FERBOX MINIBAR 40L - Minibar silencioso (0 dB), Capacidad: 40 litros, Descongelación automática, Bajo Consumo, Rango de Temperatura (+3º/+10º), 65W, Puerta Reversible (Negro)
  • Minibar totalmente silencioso: No genera ningún ruido, 0dB. Tecnología de refrigeración: Termoabsorción – Tecnología mixta Peltier/Absorción totalmente silenciosa con una alta eficiencia energética (consumen poca energía).
  • Minibar con puerta reversible para un fácil y rápido cambio de lado de apertura con 2 compartimentos en la puerta y 2 estantes transparentes regulables en altura y profundidad para un mayor aprovechamiento del espacio.
  • Rango de temperatura de +3º/+10º. Temperatura regulable. Ecológico, libre de CFC. Diseño interior moderno y elegante del minibar con luz interna mediante LED de bajo consumo.
  • Capacidad minibar: 40 litros. Medidas en mm (alto x ancho x fondo) de 530 x 405 x 430. Potencia: 65W, Voltaje: 220-240V, Consumo de energía: 0,30 Kw/24h, Nivel sonoro: 0dB. Eficiencia energética: G (equivalente a A+ según normativa 2020).
  • Descongelación automática (autodefrost).

Top de los mejores modelos de vinoteca 8 botellas lidl

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.