Vinoteca 8 botellas pccomponentes

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca 8 botellas pccomponentes son auténticos guardarropas climatizados o bien frigoríficos donde se sostienen todos y cada uno de los géneros de vinos que requieran estar a una temperatura que no se puede lograr generalmente, en especial en entornos calurosos y húmedos.

Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite guardar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayor parte de los estantes de vino están hechos de madera, aunque encontrarás otros hechos de metal. Algunos anaqueles son lo suficientemente pequeños para ser colocados en cualquier lugar de la casa. Para un almacenamiento verdaderamente grande, como uno que consiste en cientos o miles y miles de botellas, considere la posibilidad de obtener estantes de vino personalizados que se ajusten de forma perfecta a sus necesidades.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con múltiples compartimentos o estantes donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en 2 posiciones diferentes, eludiendo de esta forma agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción rebosante de vino, puesto que es más simple acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores modelos de vinoteca 8 botellas pccomponentes que mejor se adaptan a tu presupuesto

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.