Vinoteca 8 botellas pixmania

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinoteca 8 botellas pixmania puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, ya antes de elegirla, pondera si la quieres para guardar tus botellas o a fin de que estas vayan tomando cuerpo poquito a poco. En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.

Si, por poner un ejemplo, quieres ser capaz de guardar tanto vino tinto como blanco, entonces deberás ir a una vinoteca con 2 zonas diferentes. Si, por contra, sólo quiere almacenar un género de vino, entonces una bodega de una sola zona será con perfección conveniente.

En lo que se refiere a la degustación, la temperatura va a ser diferente conforme el tipo de vino, por consiguiente, es útil tener una bodega de conservación a varias temperaturas. Esto le permitirá poner cada una de sus botellas a la temperatura ideal. Los vinos blancos tienen entre 9 y 16 grados en dependencia de su denominación y por último, los vinos tintos deben guardarse entre once y veinte grados.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 8 botellas pixmania

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.