Vinoteca 8 botellas vn8

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor vinoteca 8 botellas vn8 del mercado.

Asimismo hay aparatos electrodomésticos llamados “guardarropas de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos singulares de refrigeradores crean una atmósfera sin variaciones, adecuada sólo para guardar vino embotellado y están pertrechados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de este tipo aparecieron en los años setenta en forma de vitrina.

Una vinoteca es el electrodoméstico perfecto para guardar vino en casa en tanto que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de forma inmejorable. Al colocar las botellas de forma horizontal y manteniendo una temperatura constante entre 7ºC y catorce grados con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Top vinoteca 8 botellas vn8 con los mejores precios

No solo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran variedad de botellas en un área limitada.