Vinoteca 8 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al máximo de la obsesión, igualada solo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber cómo seleccionar la vinoteca 8 botellas ideal, todavía es necesario considerar las características técnicas y prácticas. Es recomendable valorar en primer lugar la cantidad de vino que se pretende conservar, puesto que hay modelos que pueden contener 8 botellas, y otros que pueden contener más de trescientos.

Las bodegas de vino templado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se quiere preservar, pudiendo supervisarlo por medio de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura incesante y única deja servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Si le gusta la pluralidad de vinos y su vinoteca va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo idóneo sería adquirir una bodega de doble temperatura, para reservar cada estante para diferentes géneros de vino. Así se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin necesidad de proceder a la compra de más refrigeradores.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajasBestseller No. 4
LIVOO Feel good moments - Vinoteca para 8 botellas GS141 Negro
  • LIVOO es una marca francesa cuya misión es desarrollar productos útiles para tu vida diaria.
  • Los equipos de Livoo seleccionan y prueban cada producto con mucho cuidado para ofrecerte la mejor calidad y hacerte descubrir las últimas tendencias del mercado.

Compra el mejor modelo de vinoteca 8 botellas al mejor precio online

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.