Vinoteca 80 de ancho

Buscador de las mejores ofertas

En constante desarrollo desde nuestros principios, nuestro saber hacer se pone diariamente al servicio de las bodegas de alto rendimiento y de las soluciones renovadoras para la conservación y el envejecimiento del vino para hacerle llegar la mejor vinoteca 80 de ancho de mercado.

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino envejecerá demasiado veloz y generará otras reacciones no deseadas. Por otro lado, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo mucho más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad solo en una banda estrecha. Si va por encima o por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Cuando hayas resuelto la parte del control climático, vas a estar listo para iniciar en tu bodega.

Asimismo es esencial señalar que se debe dejar un espacio de 5 a 10 cm en la parte posterior y en los laterales del aparato, a fin de que la bodega continúe ventilada (de la misma forma que un refrigerador).

Bestseller No. 1
ZYLZL Estante para Vinos, Bar, Restaurante, Colgante, Estante para Copas de Vino, Metal, Estante Colgante para Copa de Vino de Madera Europea Soporte para Copa,Bronce,80 * 28 cm (Largo * Ancho)
  • Este Producto Es Botellero, No Contiene Ningún Otro Adorno. Altura: Altura de la Pluma Ajustable
  • Características: Instalación Simple, Colgando Libremente, Cojinete Fuerte, Apariencia Fina, Aplicable a una Amplia Gama
  • Ranura de Seguridad de Diseño Único, Se Puede Vincular a una Variedad de Copas de Calibre, No Ocupa Espacio, Muy Práctico
  • una Variedad de Colores Y Tamaños para Elegir, Diferentes Tamaños para Colocar el Número de Copas Y Botellas de Vino Varía
  • Se Suministra con Fijaciones - Gafas No Incluidas
Bestseller No. 2
Base Ajustable Multifuncional Soporte Del Refrigerador Bajo Ruido Vinotecas Heightening Estante 19-22cm Soporte y Bastidor para Lavadora Base Ajustable Lavadora Largo 65-80cm
  • 【Ajustable】: Las bandejas de este refrigerador vienen con una longitud ajustable de 65-80 cm y un ancho de 36-55 cm, una altura de 19-22cm, le permite ajustar para adaptarse a sus refrigeradores o lavadora.
  • 【Construcción Duradera】: Los tubos del soporte de la base del refrigerador están construidos de acero inoxidable fuerte, panel de polipropileno engrosado, patas de acero inoxidable 4/8/12, lo que lo hace más estable y duradero, anticorrosión y antioxidante. La capacidad de carga es de hasta 400 kg.
  • 【Silencio Antivibraciones】: Con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, el nivel de burbuja de la base resuelve el problema del terreno irregular y reduce la vibración y el ruido generado cuando el equipo está funcionando.
  • 【Fácil de Montar】: El diseño de bloqueo tipo botón permite que una persona complete la instalación. El soporte de arandela es fácil de montar. Viene con una sencilla herramienta de instalación. 2 niveles por sección para mantener el nivel de los muebles.
  • 【Aplicación】: Bandejas para nevera Mantiene sus muebles alejados del agua, el polvo y es fácil de limpiar. Estante alto adecuado para lavadora, frigorífico, lavadora, secadora, frigorífico, armario u otros muebles. (Lavadora de tambor, se recomienda comprar una base con 12 patas!)
Bestseller No. 3
vidaXL Madera Maciza de Roble Botellero para 11 Botellas de Vino con Puerta Vinoteca Mueble Armario Estante Organizador Portabidones Colocación
  • Material: Madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble
  • Dimensiones: 80 x 32 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 1 puerta, 1 estante interior y estantes
  • Soporta hasta 11 botellas de vino (no incluidas)
  • Requiere montaje: Sí
Bestseller No. 4
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera y congelador, Diseño retro, Nevera: 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de nevera y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La Klarstein Audrey Retro contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Comprar vinoteca 80 de ancho al mejor precio

Es esencial sostener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, aunque las botellas pueden verdaderamente soportar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenaje en un largo plazo.