Vinoteca 85 x 60

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca 85 x 60, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función primordial es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal a fin de que se sostenga en unas condiciones óptimas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas vinotecas, todas y cada una de torno, a fin de que sostengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin abrir la puerta con doble cristal aislante.

El vino asimismo necesita un buen nivel de humedad, con lo que el lugar ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de obscuridad y un ambiente adecuadamente fresco. No todas y cada una de las casas están equipadas con bodegas, por lo que es recomendable equiparse con una vinoteca para los vinos, a fin de preservarlos de forma adecuada. Por tanto, va a ser posible preservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o el frío excesivos. Por eso es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Volumen 124 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cuatro estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 4XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores precios de vinoteca 85 x 60

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.