Vinoteca acristalada para casa

Buscador de las mejores ofertas

¿Buscas una vinoteca acristalada para casa para guardar tus mejores botellas? Existen muchos modelos asociados con diferentes usos que vayamos a darles.

Cada bodega está pertrechada con varios estantes, en todos y cada uno de ellos de los cuales se colocan diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de setenta y cinco cl, si bien en muchos casos es posible guardar tamaños más grandes.

Los enfriadores de compresión de vapor marchan sólo con el aire dentro de la vinoteca. Por consiguiente, son totalmente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otro lado, por norma general van a ser más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de esta forma en el cien por ciento de los casos, dependiendo de dónde quieras poner la bodega, presta atención a su ruido de funcionamiento.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, C, 35 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe M de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas la nevera Beersafe M de Klarstein tiene una buena capacidad de carga: 6 alturas para baldas a 4 cm de distancia le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera.
  • ESPACIOSO: 35 litros de volumen interior con dos baldas metálicas, es bastante espacio para una amplia gama de alimentos para conservar ya sean lácteos, carnes, pescados o verdura así como para enfriar tus bebidas refrescantes.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe M cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo C.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino nevera para vino (capacidad de 36 botellas o 118 litros, temperatura regulable, puerta de cristal doble, diseño compacto y silenciosa) - negro
  • Vinoteca con capacidad de 118 litros para 36 botellas de vino. 8 estanterías deslizantes con luz interior. Temperatura regulable entre 10 y 18 grados Celsius
  • Frigorífico vinos con puerta de cristal doble con elegante sección de control táctil. Baja contaminación sonora y diseño compacto
  • Refrigerador de vinos con rango de temperatura: 10° - 18° C. Iluminación por lámpara LED conmutable. 8 estanterías deslizantes cromadas
  • La  nevera termoeléctrica  Vivo Vino de  Klarstein  combina funcionalidad con forma para gran alegría de gourmets y estetas.. La Vivo Vino no es solo el lugar ideal para almacenar sus mejores vinos, sino más bien un pequeño escenario donde presentarlo. Detrás de su puerta doble acristalada pueden albergarse hasta 36 botellas de vino iluminadas por una luz LED.
  • La temperatura puede controlarse fácilmente desde la pantalla táctil que se combina perfectamente con la carcasa brillante de la nevera.. A pesar de su gran capacidad de 118 litros, la  nevera para vinos cuenta con un diseño compacto gracias a su especial sistema de enfriado termoeléctrico.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinamour 19 - Nevera para vinos con puerta acristalada, 19 botellas de vino, 65 L, 4-18°C, solo 39 dB, Iluminación interior, Control táctil, Marco de acero, Antracita
  • LLAMA LA ATENCIÓN: Disfrutar la experiencia de beber vino. La nevera 19 Vinamour de Klarstein con un diseño elegante que atrae miradas es la nevera perfecta para colocarla en una habitación de invitados o en el minibar de casa.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Tiene capacidad de almacenar hasta 19 botellas de tu mejor Rioja en un volumen interior total de 65 litros para mantener tu vino a la temperatura perfecta. La puerta acristalada cuenta con luces LED para ver el interior.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel de control táctil dotado de la tecnología SenseControl te ayudará a regular la temperatura interior así como a apagar o encender la luz. Su marco brillante en acero inoxidable cepillado le da una elegancia sin igual.
  • MUY SILENCIOSO: Gracias a su funcionamiento con una emisión de ruido de tan solo 39 dB y su diseño elegante no solo encajaría en cualquier casa o habitación sino que también puedes ponerla en lugares tranquilos como el dormitorio por ser silenciosa.
  • TEMPERATURA IDEAL DEL VINO: Dotada de cuatro baldas de madera extraíbles donde puedes mantener tus botellas de vino entre 4 y 18 °C, a la temperatura ideal para beber tu mejor vino. Klarstein se encarga de que disfrutes y te relajes con Vinamour 19.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.

Las mejores ofertas de vinoteca acristalada para casa

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un lugar recóndito, lo que mitiga el ruido del compresor. Las técnicas de división además de esto no desean un agujero gigante o un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. No obstante, la mayor parte de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje conveniente del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenaje a largo plazo y el envejecimiento.