Vinoteca alta para integrar

Buscador de las mejores ofertas

Somos expertos en vinoteca alta para integrar y accesorios para el envejecimiento, la conservación, el servicio, el almacenamiento, el aire acondicionado, la degustación y la preservación del vino.

Solo una auténtica bodega incorpora un sistema de climatización dinámico, que permite poner en temperatura todas las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las unas partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando de este modo una óptima y excelente conservación.

Las bodegas son guardarropas frigoríficos singulares para conservar las botellas de vino, ya que permiten supervisar aspectos como la temperatura o bien la humedad. Este género de frigoríficos y congeladores no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 16 Botellas, 2 Zonas, Doble aislamiento, 6 Bandejas metálicas, Pantalla LCD, Control Táctil, Módulo independiente, Negro
  • Nevera para vinos ecológica con capacidad para 16 botellas (45 litros) y dos zonas de refrigeración con posibilidad de regular su temperatura independientemente.
  • Cuenta con 6 bandejas de metal extraíbles, puerta de cristal doble aislada con display LED indicando la temperatura y el panel de control es táctil.
  • 2 zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vinos. Esta nevera es de funcionamiento silencioso, fácil de limpiar, de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética B.
  • Luz interior LED opcional. La primera hilera de vinos puede verse a través de la puerta acristalada, para que tenga su selección personal siempre a la vista.
  • Rango de temperatura zona superior: 12° a 18° C. Rango de temperatura zona inferior: 8° a 18° C.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 3
Gaocunh Wine Aireador de Vino, Aireador-Decantador de Vino, Especial para Vino Tinto. Sabores mejorados y Mejor sensación bucal, vinoteca
  • Aireador de vino de alta calidad con filtro integrado, diseñado para garantizar una copa de vino de mejor sabor en menos tiempo del que se puede conseguir de manera convencional.
  • El vino decantado tarda generalmente hasta una hora para obtener resultados óptimos; el aireador de vino agiliza este proceso, permitiendo que el vino respire mucho más rápidamente.
  • El proceso de aireación ayuda a romper los taninos dentro del vino, lo que resulta en un mejor ramo, sabor mejorado y un acabado más suave.
  • Mejor ramo en cada copa-apreciará las sutiles diferencias aromáticas y el completo aroma del vino.
  • Disfruta de tu vino desde el primer sorbo
Bestseller No. 4
Klarstein Audrey Mini nevera retro - Mininevera, Nevera para bebidas, Eficiencia energética de tipo A+, 48 litros de capacidad, 2 plantas, Temperaturas de 0-10 °C, Zona de botellas, Rojo
  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La nevera Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini nevera Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de nevera y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo A+ cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca alta para integrar

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a hallar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden asimismo lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en exactamente la misma bodega, que podrá identificar porque su referencia incluye el prefijo S2.