Vinoteca alto 36 cm

Buscador de las mejores ofertas

Descubra nuestra extensa gama de propuestas para vinoteca alto 36 cm, consulte los costes y adquiera con comodidad on line.

La verdad es que es un electrodoméstico que llama mucho la atención, sobre todo cuando tienes bien ordenadas las botellas de vino en su interior. Cualquier convidado preguntara por tu genial adquisición cuando vea tu neverita en la cocina. Deberías tomar nota de todo lo que explicamos en el artículo puesto que todo apasionado al vino cuenta con una bodega de vinos en casa.

Una bodega es el electrodoméstico perfecto para almacenar vino en casa puesto que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de forma perfecta. Al colocar las botellas de manera horizontal y manteniendo una temperatura constante entre 7ºC y catorce grados con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, disfrutarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 2
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase A++, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase A++, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
Bestseller No. 3
Relaxbx 7 Botellas de vinotecas de Hierro Forjado Estante de Vino botellero 30.7 * 15 * 36 cm Estante de Almacenamiento
  • √ COMODIDAD: el diseño funcional y estéticamente agradable mantiene sus botellas favoritas en un lugar elegante y de fácil acceso. Perfecto para el almacenamiento compacto en la cocina, en el comedor o en la bodega.
  • √ MONTAJE EN PARED - Todo el hardware de montaje está incluido. La rejilla para vinos puede colgarse verticalmente o colocarse horizontalmente en el piso o encimera.
  • √ Fácil de limpiar: nuestros estantes para vinos son fáciles de diseñar, modernos y adecuados para una variedad de estilos decorativos de habitaciones. Para que pueda limpiarlos y mantenerlos fácilmente después del uso diario.
  • √ El hierro forjado clásico dobla diferentes formas, utiliza la flexibilidad del cable, interpreta la filosofía simple pero no simple y deriva el diseño único del diseñador.
  • √ La parte inferior del diseño está llena de significado, es suave y no se descarga.
Bestseller No. 4
CHINESS Estante para Vinos, Estante para Copas De Vino Colgante, Estante para Botellas Artesanales De Metal, Puede Colgar 1 Taza, para Cocina De Bar, 19x16x36cm, Azul/Rojo
  • [Material de alta calidad]: Hecho de materiales ecológicos, sin olor peculiar, no tóxico e inofensivo, muy fuerte, sin deformación, anti-compresión, alto brillo superficial, fácil de mantener y limpiar.
  • [Método de funcionamiento]: Mediante un desmontaje conveniente, la instalación del botellero requiere un montaje sencillo. Proporcionamos ilustraciones para facilitar el montaje, incluidas todas las piezas.
  • [Regalo perfecto]: muy adecuado para la colección personal, adecuado para todo tipo de personas, diseño simple, adecuado para varias ocasiones, regalos para su madre, amante, amigos y graduados o regalos para celebrar logros especiales para mejorar su intimidad y amistad, exprese amor por ellos.
  • [Diseño general]: este botellero multifuncional no es solo un botellero, sino también un estante para copas de vino, un estante de exhibición, un estante para botellas, un estante decorativo, etc. Puede colocar sus copas de vino favoritas y varios vinos para resaltar el producto. Valor y tu estética.
  • [Servicio satisfactorio]: Nos comprometemos a ofrecerle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema. Bienvenido a la tienda "CHINESS", puede ver más productos, haga clic en el nombre de la marca para ingresar a la tienda.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca alto 36 cm

Es importante que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su uso recurrente o quiere tener las dos posibilidades. Quizás prefiere una bodega o bien nevera para vinos sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayor parte de los casos sencillamente desea preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.