Vinoteca amica

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que precisen guardar un buen número de botellas de vino, hallarán en Vinotecalia una vinoteca amica que no defraudará las esperanzas.

Desgraciadamente, las paredes de hormigón dan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de sostener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de escoger una unidad de refrigeración para su bodega exacta. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de aproximadamente 2 a 3.

Las pequeñas bodegas de vino normalmente utilizan refrigeración termoeléctrica. Esta clase de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Monroe XL Black - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador Combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97l, Congelador de 39l, 3 Baldas de Vidrio, 70W, Negro
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.
Bestseller No. 2
Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo A+, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Negro
  • COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein le da un toque elegante a la cocina con su parte frontal brillante. La nevera de Klarstein no solo maravilla con su estética sino que también por sus medidas compactas, es perfecta para casas pequeñas.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: Nunca en tan poco espacio se ha podido almacenar tanto gracias a un volumen interior de 91 litros de capacidad. Cuenta con dos baldas de vidrio y 3 compartimentos en la puerta junto con un cajón para conservar verduras.
  • A LA TEMPERATURA ADECUADA: La potencia de la nevera es muy fácil de ajustar. En la parte interior de la nevera se ubica un regulador de 7 niveles para tener la temperatura adecuada para los alimentos que quieras conservar en frío.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La nevera es muy práctica a parte de elegante y muy eficiente gracias a que cuenta con un nivel de eficiencia energética de clase A+. Esto favorece a tu bolsillo y al medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Look retro, Congelador 39L, Refrigerador 97L, Pies regulables, Enfriamiento regulable, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Rojo
  • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
  • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+ con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El frigorífico combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.

Compra el mejor modelo de vinoteca amica al mejor precio online

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos estimar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los estantes niquelados le ofrecen un aspecto elegante a la vinoteca, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De forma adicional, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, esta clase de diseños de vinoteca asimismo es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.