Vinoteca ancho 26

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca ancho 26 para inspirarse y lograr ideas para su propia vinoteca.

Los vinos en condiciones óptimas son capaces de madurar mejor. Se precisa un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para conseguir esas condiciones y las vinotecas logran ese resultado.

Como ya hemos podido revisar, existen vinotecas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y trescientos€ y de esta manera optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética de clase B, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, A++, 35 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe M de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas la nevera Beersafe M de Klarstein tiene una buena capacidad de carga: 6 alturas para baldas a 4 cm de distancia le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera.
  • ESPACIOSO: 35 litros de volumen interior con dos baldas metálicas, es bastante espacio para una amplia gama de alimentos para conservar ya sean lácteos, carnes, pescados o verdura así como para enfriar tus bebidas refrescantes.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe M cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo A++.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.
Bestseller No. 4
zxb-shop Soporte de Vino para Almacenamiento de Vino Creativo Estante de Vino Europeo Hogar Botella de Vino Estante Simple vinoteca decoración de la joyería decoración Encimera de botelleros
  • Como gran decoración, este porta vinos tiene un aspecto clásico, elegante, generoso y hermoso, lo que lo convierte en un gran lugar de exhibición del que estará orgulloso de tener, combina con cualquier hogar, cocina, comedor, bodega o bar.
  • Imple estilo europeo, diseño individual, fabricación de hojas de madera maciza, colección tridimensional, ahorro de espacio.
  • El estante para vinos está dividido en 4 botellas de vino, 5 botellas de vino y 6 botellas de vino. Las dimensiones son: 37 cm * 26 cm * 20 cm / 45 cm * 26 cm * 20 cm / 53 cm * 26 cm * 20 cm (largo * ancho * alto)
  • Hay un diseño de ranura para tarjeta en la boca de la botella, que puede estabilizar la boca de la botella muy bien; Almacenamiento de inclinación, mejor conservación del vino tinto; Forma hueca en ambos lados, bella y con estilo.
  • Fácil de limpiar, adecuado para ocasiones: hogar, cocina, bar, restaurante u oficina.

Mejores precios encontrados de vinoteca ancho 26

En este sentido, cabe destacar la importancia de una vinoteca, dado a que la misma permite recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se sostenga por mucho tiempo.