Vinoteca ancho 80

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una amplia gama de marcas de vinoteca ancho 80, escogidas por un equipo especializado para facilitarle la búsqueda de la vinoteca que más se adapte a sus preferencias.

Para situar la bodega en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera llana, preferentemente cubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y minimizar la ruptura. Es mejor administrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, porque impone menos tensión al compresor y también insistir en un equipo de alta calidad, singularmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratase. En este caso, las bodegas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es especialmente útil en caso de que desees guardar varias botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Bestseller No. 1
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
Bestseller No. 2
La Sommelière LS52A de FRIO | 52 botellas - Ahorro de energía | Ahorro de espacio
  • CATA A LA TEMPERATURA JUSTA: Los amantes del vino lo saben: un buen vino no es suficiente para garantizar una buena cata. Asegúrese de que el vino está a la temperatura de servicio con la bodega LS52A!
  • BAJO EN CONTENIDO: Gracias a su almacenamiento optimizado, la bodega LS52A puede albergar hasta 52 botellas y ocupa poco espacio. Ideal para un apartamento, su perfil contemporáneo trono en la cocina o el trastero, pero sobre todo al alcance de sacacorchos!
  • TEMPERATURA DE SERVICIO: La bodega LS52A ofrece un rango de temperatura de 5°C a 20°C para mantener su vino a temperatura de degustación. Este último se controla visualmente con el termostato electrónico digital y se accede a los mandos a través del touchpad integrado en el cristal.
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: El sistema anti-vibración protege el vino de los golpes y la puerta de vidrio de los rayos UV! Sus vinos Grand Cru también se almacenan a un nivel de humedad gestionado entre 50 y 80°C. El frío producido produce frío y provoca una mezcla de aire que mantiene las diferencias de temperatura en la parte superior e inferior.
  • PRÁCTICA Y ECOLÓGICA: La bodega LS52A está equipada con iluminación LED blanca, 4 estantes de haya y cierre de panel de control. Con un consumo de clase A, esta bodega concilia el ahorro con el medio ambiente!
Bestseller No. 3
Klarstein Hudson Nevera - 88 litros, eficiencia energética A++, 3 estantes de cristal, 2 compartimentos para verduras, luz interior LED, 3 compartimentos para botellas de hasta 2 litros, Negro
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Hudson de Klarstein cuida del medio ambiente al tener un bajo consumo y es el lugar perfecto para conservar alimentos frescos en casas pequeñas de solteros, estudiantes o en casas de veraneo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas compactas la nevera Hudson de Klarstein destaca por su capacidad interior. 88 litros ofrecen mucho espacio para acumular grandes cantidades de comida como yogur, queso, carne o verdura.
  • PRÁCTICO: Es una nevera muy práctica. Cuenta con un cajón para verdura en la parte baja para conservarla más fresca y crujiente por más tiempo gracias a su frío de 0 °C.
  • FLEXIBLE: Las baldas de vidrio, se pueden colocar de manera flexible en 9 alturas distintas para organizarse la comida. En la puerta se ubican tres compartimentos para colocar más comida más al alcance de la vista.
  • LUCES LED: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Hudson cuenta con una gran capacidad para almacenar botellas de 2 litros. Gracias a sus luces LED de bajo consumo, la parte interior siempre mostrará la comida ordenada de la nevera.
Bestseller No. 4
SelectionHome - Mueble Salón, Comedor con Vinoteca, Acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 295 cm (Ancho) x 57/40 cm (Fondo) x 175 cm (Alto)
  • Medidas conjunto salón: 295 cm (ancho) x 57/40 cm (fondo) x 175 cm (alto). La altura del mueble es Libre, ya que el plafón se puede colocar a la altura que más se desee.
  • Medidas vinoteca La Sommelière: 95 cm (ancho) x 129 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón formado por dos módulos bajos, 1 panel superior con estantería y el asombroso módulo con vinoteca.
  • Incluye vinoteca de la prestigiosa marca La Sommelière, capacidad máxima 16 botellas, además cuenta con un asombroso detalle de sistema de iluminación interior LED.

Comprar vinoteca ancho 80 al mejor precio

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan apropiadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.