Vinoteca ansonic 24 botellas hipercor

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para sostener la temperatura de sus botellas siempre y en todo momento perfecta? Echa un vistazo a nuestra selección de vinoteca ansonic 24 botellas hipercor ideales para almacenar vinos blancos y espumosos. Podrán elegir entre una amplia gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino incrustradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y vinotecas de refrigeración para todos y cada uno de los usos.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que precisan grandes neveras para vinos (restaurants, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etcétera), como a particulares que quizás opten por bodegas pequeñas que puedan poner en espacios más reducidos.

La temperatura es probablemente el factor más esencial, ya que deja que el vino mantenga sus peculiaridades, aromas y sabores. El frío y el calor son de hecho capaces de trastocar las propiedades esenciales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto debe mantenerse a una temperatura no superior a 20 grados, el vino blanco debe mantenerse a una temperatura no superior a trece grados y, para finalizar, el vino espumoso debe mantenerse a una temperatura no superior a ocho grados. Los más experimentados probablemente desearán mantener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Si bien la mayoría de los modelos se caracterizan por una sola temperatura de funcionamiento, ciertos productos permiten 2 zonas de temperatura, mientras que otros aun 3.

Los mejores modelos de vinoteca ansonic 24 botellas hipercor que mejor se adaptan a tu presupuesto

El vino requiere que se cumplan múltiples situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a escoger las opciones aplicables que pueden marchar para usted.