Vinoteca antonio viñes

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca antonio viñes está desarrollada para recrear el clima idóneo para la conservación de esta bella bebida, garantizando la temperatura adecuada, un nivel de humedad entre el 60 por ciento y el ochenta por ciento y la protección contra la luz y los rayos UV.

Solo una auténtica bodega incorpora un sistema de climatización dinámico, que deja poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada permite, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las unas partes de cada botella, tengan la misma temperatura, asegurando así una perfecta y excelente conservación.

Entonces están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Ciertamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, mas son más caros. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas dentro de muebles o bien estructuras cerradas, optimando así el espacio.

Bestseller No. 1
Balvi - botellero para 10 Botellas. Formado por 10 módulos Individuales. Permite Diferentes configuraciones. Fácil Montaje, sin Herramientas. Color translúcido.
  • Capacidad para 10 botellas.
  • Con los 10 módulos individuales se pueden montar diferentes configuraciones.
  • Se monta fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • Color translúcido. Fabricado en plástico.
  • Medidas: 37x49x14,3 cm Material: polipropileno
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola vinoteca (8 botellas, 25 litros, temperatura ajustable, iluminación interior, sensor térmico, panel táctil, 3 estantes extraíbles, puerta cristal) - negro
  • Nevera para vinos con capacidad para 8 botellas (volumen para 25 litros). Dispone de un panel de control táctil, fácil de utilizar con pantalla LED e indicador de temperatura interior.
  • Incluye 3 baldas de madera extraíbles y el interior está iluminado con una suave luz azul. El frigorífico es de apertura lateral.
  • La temperatura de refrigeración es ajustable, en un rango de entre 8° y 18° C. En caso de estar vacía, precisa alrededor de 2 horas para alcanzar la temperatura deseada.
  • Esta nevera proporciona espacio para un máximo de 8 botellas. Cuenta con un sensor térmico: sólo enfría si la temperatura interior es superior a la ajustada.
  • Su diseño es atractivo, con una puerta translúcida de cristal, un panel táctil con pantalla LED y una iluminación interior en azul que atraerá a todas las miradas.

Los mejores modelos de vinoteca antonio viñes que mejor se adaptan a tu presupuesto

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un lugar recóndito, lo que atenúa el estruendo del torno. Las técnicas de división además no desean un agujero gigante o bien un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayor parte de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje conveniente del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenamiento en un largo plazo y el envejecimiento.