Buscador de las mejores ofertas
La vinoteca anuska cambados es un aparato indispensable para los amantes del vino y no solo. Este género de producto es idóneo para los que quieren tener vinos siempre y en todo momento frescos.
Las bodegas de coste moderado tienen un termostato con ajuste manual, en contraste a las bodegas más sofisticadas pertrechadas con pantalla y regulación electrónica. Los modelos más avanzados tienen teclas táctiles interactivas que dejan ajustar la temperatura con gran facilidad, al tiempo que algunos de ellos pueden estar pertrechados con un sistema antivibratorio que reduce las oscilaciones del motor durante su funcionamiento.
Si tienes una bodega de envejecimiento, has de saber que una temperatura es suficiente para todos los tipos de vino. Debe dejarse a doce grados, y esto es adecuado para el vino tinto, blanco y rosado, así para el champán. La condición más importante es que esta temperatura se sostenga estable durante todo el proceso de envejecimiento, con el peligro de trastocar sus botellas y la calidad de su vino.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Los mejores modelos de vinoteca anuska cambados que mejor se adaptan a tus necesidades
Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en señalarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de todas sus cualidades y propiedades.