Vinoteca ardes 55 tk

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de nuestras preferencias, deberemos considerar qué temperaturas serán más apropiadas para guardar nuestro vino. Por consiguiente, las opciones que debemos valorar son las de la regulación electrónica de la temperatura, el número de ámbitos con temperaturas diferentes, la posibilidad de modelos híbridos para el envejecimiento y el almacenamiento paralelamente. La capacidad y el tamaño del electrodoméstico, por otra parte, dependen de la cantidad de botellas que deseamos almacenar. Todos estos factores influyen en la elección de la vinoteca ardes 55 tk y debemos considerar todos igual de esencial para no confundirnos al adquirirla.

Las vinotecas están pensadas para todo apasionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del cada día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones óptimas.

También hay aparatos electrodomésticos llamados “guardarropas de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos especiales de refrigeradores crean una atmosfera sin alteraciones, conveniente sólo para almacenar vino embotellado y están pertrechados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de este tipo aparecieron en los años 70 en forma de vitrina.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 48 Botellas, 128L, Negro
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Varrex Soporte Universal para 4 Botellas para Nevera (Superficie de plastico)
  • Soporte para botellas para ahorrar espacio. Apto para la mayoría de neveras.
  • El soporte se desliza fácilmente en cualquier estante y crea un estante adicional para botellas.
  • Perfecto para botellas de vino y botellas más grandes.
  • Tamaño: Longitud: 33 cm. Anchura: 43 cm. Altura: 11,5 cm.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Mejores precios encontrados de vinoteca ardes 55 tk

Esto es estupendo si acaba de comenzar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Pon las botellas que piensas envejecer por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar antes en posiciones más alcanzables.