Vinoteca arima

Buscador de las mejores ofertas

Las vinotecas permiten mantener los vinos a la temperatura conveniente para consumirlos o mantenerlos por más tiempo. Comienza a disfrutar de un buen vino en el calor de tu casa.

Las pequeñas bodegas de vino en general usan refrigeración termoeléctrica. Esta clase de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y deja que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es genial para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, mas un vino debe ser consumido poco después de la exposición. En poquitos días, el oxígeno transforma aun el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La manera más fácil de eludir que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, asimismo, puede jugar un enorme factor en la calidad del vino. Para los vinos que se guardarán durante más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor sostenerlas distanciadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Encuentra los mejores precios de vinoteca arima

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.