Vinoteca artevino

Buscador de las mejores ofertas

Si gozas aprendiendo poco a poco más sobre la Enología, comprar una vinoteca te va a ayudar en la conservación. Debido a la gran variedad de vinoteca artevino existentes en el mercado es importante tomar en consideración una serie de cuestiones antes de comprarla; de esta forma, elegirás la que más se ajuste a tus necesidades. El catálogo de nuestra web, como siempre y en todo momento, es el sitio en el que encontrarás la mayor pluralidad de productos, de las mejores marcas del mercado y a los costes más competitivos.

Las cerraduras de seguridad instaladas de fábrica no son estándar en todos los refrigeradores de vino, sino más bien solo en ciertos modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o bien ladrones puedan acceder a su colección, asegúrese de seleccionar un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

También es recomendable pedir más información sobre la conservación de vinos concretos y quizás particularmente finos, costosos o bien de compilación, en las bodegas donde se adquieren, directamente a los productores o bien a profesionales experimentados. Finalmente, recuerde sostener el vino en una bodega distanciado de comestibles o bien aromas de fragancia fuerte, como especias, ajo, cebollas o bien incluso jamones o quesos. Asimismo tenemos en consideración que para conservar ciertos tipos de vino como los espumosos, los vinos blancos o bien el champán, los que requieren temperaturas todavía más bajas, se pueden emplear muebles de refrigerador o bien bodegas especiales.

Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Las mejores ofertas de vinoteca artevino

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.