Buscador de las mejores ofertas
Con Vinotecalia, consigues una extensa pluralidad de vinoteca autocad, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas y cada una de las personas.
La disposición de los estantes en el interior bodega es especialmente importante pues es el que sostiene las botellas en una posición conveniente y con la ventilación correcta. Los anaqueles pueden mantener las botellas en una posición horizontal o ligeramente inclinada. El interior de la nevera está obviamente pertrechado con anaqueles para colocar las botellas. Las estanterías son de manera frecuente rejas de madera extraíbles y graduables en altura para gestionar mejor los espacios. La temperatura debe adaptarse claramente al vino tratado, con lo que se ajusta manual o bien electrónicamente en toda la bodega.
Cuando se coloca un enfriador de vino en una cocina, un restaurante u otra zona concurrida, es importante que el vidrio no se rompa cuando se golpee o bien se golpee accidentariamente.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Encuentra las mejores ofertas en vinoteca autocad
Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, independientemente del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.