Vinoteca avenida del aeropuert

Buscador de las mejores ofertas

Todas las vinoteca avenida del aeropuert tienen las capacidades necesarias para conservar tu vino en las mejores condiciones posibles, o sea, a temperatura adecuada y constante, son bodegas sigilosas, sin olores, vibraciones ni luz.

La variación de temperatura generalmente aceptada es de entre 10 y 15 grados. Si se está en ello en un largo plazo, se inclina hacia diez, mas si se quiere beber vinos en un corto plazo, madurarán un tanto más rápido en una bodega más cálida. Si el aire de la bodega está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto se debe a que la temperatura de la superficie del serpentín es mucho más baja que el punto de rocío del aire). Este desposeo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

El sistema de invierno es un dispositivo del que en la actualidad dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que permite sostener la temperatura que ajustó en su bodega. En concreto, si conserva en ella Burdeos, indudablemente habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En el caso de que la bodega tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de este modo, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino.

RebajasBestseller No. 1
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas x botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo.
  • Maridaje: Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15º C.

Los mejores modelos de vinoteca avenida del aeropuert que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, sin embargo no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.