Vinoteca avenida stadium

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una variedad de productos de bodega que le ayudarán a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca avenida stadium de nuestro catálogo.

Asimismo hay otro aspecto de la temperatura que puede dañar el vino y es la variabilidad. Sin un control climático conveniente, las temperaturas en la bodega seguirán fluctuando entre el frío y el calor. En muchos casos, el corcho que sella el vino no es 100 por cien hermético. Conforme se expande y contrae con las variaciones de temperatura, el oxígeno encuentra su camino en la botella. Como cualquier conocedor de vino sabe, demasiado vino dañará los sabores del vino debido a la sobreoxidación.

Se recomienda situar la bodega en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual manera, aconsejamos su colocación en un lugar fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. No obstante, al momento de ubicar nevera para vinos, es preciso tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Los mejores modelos de vinoteca avenida stadium que mejor se adaptan a tu presupuesto

Una vez que hayas elegido la ubicación, debes descubrir qué tipo de almacenamiento vas a usar. Los guardarropas para vinos están libres en una pluralidad de estilos y algunas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante simple de cuidar en concepto de temperatura y humedad.